Saltar a contenido

Parte de la horquilla torcida

Puntuar este tema:

Axel_Arrieta

Recommended Posts

Hola! Soy Axel, un chaval de 17 años,nuevo en esto de los foros pero vengo a exponer mi problema y bueno después de ver varias entradas de otros usuarios se nota que la gente controla de esto :P

Tengo una Beta RR Enduro de 125cc a la cual como el titulo indica se le ha torcido la horquilla al sufrir una caida bastante potente, el problema esta en que se me ha torcido y ahora el guardabarros no cubre la rueda, la rueda me va haciendo ochos y la dirección esta torcida.

El problema que tengo es, Tiene alguna solución posible? (sin tener que recurrir a talleres ni andar comprando otra horquilla), Esta un poco torcida, en lo que va de la tija inferior a lo que sería el amortiguador, es apenas perceptible.

Espero que podáis echarme una mano.

Saludos y Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Gracias por las respuestas, lamentablemente tendré que cambiar Parte de la horquilla, ya que el tubo esta demasiado doblado como para poder enderezarlo, solo espero encontrarme algún despiece en el cual lo vendan barato o así, si alguno se sabe algún despiece de la beta rr enduro de 125cc donde haya una horquilla barata le estaría agradecido.

Enlace al post

Me faltaba por detallar que soy de un pueblo de guipuzkoa, de Legazpi para ser más exactos, si alguno conoce un taller como ese cerca de aquí le estaré más que agradecido...

Enlace al post

creo que me expresé mal a la hora de escribir, no creo que la dirección esté torcida, si no que la barra de suspension que esta torcida impide que la dirección vaya bien, ya que hasta la rueda esta torcida, a ver si a la tarde saco la moto y os puedo mandar una foto para que podáis verla con claridad...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...