Saltar a contenido

Papillones de rueda Motion Pro. Alguien los ha provado??

berguño88

Recommended Posts

He visto en la tienda de Greenland estos papillones de la marca Motion Pro. Tienen muy buena pinta.

Mi duda es: alguien los ha provado que nos pueda decir si son buenos o se rompen tan rapido como el resto de basuras que venden de la competencia?

pase7azu.jpg

Parece que el cuerpo entero es de goma dura. Qué opinàis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en la rueda delantera de mi Ktm. Como se supone q son superligeros lo monte para ver si se quitaba el traqueteo de la horquilla al ir en carretera. Al principio parece q desapareció por completo pero después volvió a aparecer. Pero resistir si resisten bien el paso del tiempo. Es como de nylon duro.

Enlace al post
Yo lo llevo en la rueda delantera de mi Ktm. Como se supone q son superligeros lo monte para ver si se quitaba el traqueteo de la horquilla al ir en carretera. Al principio parece q desapareció por completo pero después volvió a aparecer. Pero resistir si resisten bien el paso del tiempo. Es como de nylon duro.

Entiendo entonces que es entero de nylon?? No lleva el tipico metal por debajo que pueda rajar la camara cuando asoma?

Enlace al post

Yo lo monte en la rueda trasera..no se si fue casualidad o que pero en el primer entreno la cámara giro y arrancó la valvula...También decir que no me ha vuelto a pasar y que Para mi Motion Pro sobre todo en herramientas es una pasada!!!

Enlace al post

Para mi los mejores los drc,son de metal pero llevan goma donde va la camara,los de plastico se parten y te revientan la camara si llevas presiones bajas,a mi me ha pasado.

thump_899827120140207-11.jpg

Yo ahora llevo siempre dos uno en frente del otro.

Enlace al post

Drc es el que llevaba y lo tuve que tirar, la goma que proteje es muy blanda y se agrieta por el metal que lleva escondido, rajando la camara. No me duraron ni un año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...