Saltar a contenido

Esacpesss

trun

Recommended Posts

Buenas pues queria comprarle a mi tm un escape nuevo y buscando por le red solamente he encontrado el scalvini y el dcr , el scalvini lo descarto por lo que vale y el dcr no he escuchado mucho de el, lo teneis alguno puesto? O conoceis de alguna marca q fabrique para tm ?

Tambien he visto q algunos montan de otras marcas como.fmf o procircuit , son estos de tm o de yamaha , honda..?

A ver si me podeis ayudar pues he visto en otros foros de francia que montan fmf pero compatibles de ottas motos. ,sabeis de q moto son? Tambien busco el protector delanteero del disco de frenooo

Un saludooo tmeroos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola trun

Procircuit vende especificos para Tm, tanto en version works (el racing con las soldaduras vistas), como en version platinum (el cromado en plata). Yo lo he comprado para la Tm 2005 de un colega

No descartes el scalvini, vale 310€, y el procircuit 255€..........son solo 55€ de diferencia.............y los dos son mas baratos que el HGS de seríe (450€ creo recordar)

Yo por 55 pavos me daba el gusto del scalvini

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola trun

Efectivamente es el precio solo de la bufanda :? .............yo me pedí el silencioso sencillo, el de aluminio, y pagué sobre los 100 € creo recordar

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

El scalvini también está para husqvarna, el entero cuesta sobre 500 pero tiene pinta de que según lo roces lo jorobes... Sabéis si hay protectores.específicos? Porque para cross vale pero para enduro tenerlo suelto...

En cuanto a mejoras del motor, que es lo que te ofrece?

Enlace al post

La verdad q es una lastima lo bonito q esta y lo vale para joderlo con una piedra, el silencioso sabeis si sirve para la bufanda de origen? Yde los escapes dcr sabeis algo?tienen muy buena pinta y le he pregunta a yeti por los arrow y tampoco fabrica para tm , estos escapes eran la ostia en las scooter

Enlace al post

Hola trun

Yo lo pedí a traves del concesionario oficial Tm de Madrid (motos HPB); lo pidieron al importador de TM que tambien lo llevaban . Recuerdo perfectamente que el precio de la bufanda fueron 310 €; el precio del silencioso no lo tengo ta claro, ya que baraje tres calidades distintas y tres precios distintos; el de aluminio normal, el de la punta de fibra de carbono, y el que es todo de carbono.............al final me incliné por el normal y mas barato de aluminio. Creo que pagué entre 100 y 130 €, no me acuerdo pero por ahí................entre las dos cosas no llegó a los 500, eso seguro, y el precio de la bufanda tambien seguro

Lo compré sobre Marzo del 2013, no creo que hayan cambiado tanto los precios en este tiempo :?

Un saludo

Enlace al post

Pues he echado un ojo a la web de compañero JCV vaquero:

http://www.jcvaquero.com/tienda/index.php?id_category=95&controller=category&id_lang=4

y efectivamente el de la 250 / 300 es mas caro que el de la 125 / 144.................. 312 € el mio, y 445 € el tuyo...........no entiendo muy bien la diferencia de precio (mas de 100 € :shock: ), ellos sabrán

Un saludo

Enlace al post

Tiene tarea la cosa 100 euros de diferencia, ufff, pues de todas formas para las tm a partir del 2013 no hay otros escapes asi que scalvini o hgs, en fin gracias por vuestra ayuda y si os enteras de otra marca q fabrique para tm decirlo por aqui, graciasss

Enlace al post
  • 1 month later...
A.D.enduroalboloduy

Es el problema de tener motos exclusivas, yo no se ya los años que llevo intentando darle un restiling, y al precio que tienen los plastico me da un no se que por el estomago que no veas, con la 125 las pase putas para encontrar escapes, pero al final encontre uno de 2ª mano reparado por 100 euros, pero ya me veia gastandome de 300 para arriba en una bufanda

Enlace al post
  • 1 month later...

buenas a todos , sabriais decirme si el silencioso de la 125 de cross es el mismo que el de la 250?, me venden uno a buen precio y queria asegurarme antes de comprarlo, las dos motos son del chasis de aluminio supongo que las cojidas seran iguales, a ver si alguin me lo puede confirmar , un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...