Saltar a contenido

marcador multifuncion gg 2014

elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas acabo de adquirir una gas gas 250 2014 y me pasa una cosa que me tiene un poco desconcertado. E marcador multifuncion enciende y todo pero no me marca nada y nose el porque la hora y demas esta pero desajustada pero el otro dia le hice unas 15km que es lo que tiene la moto no más. Y no me marca velocidad ni nada hay unos 12km/h creo recordar pero no se mueve como si fuera la media o algo estoy mirando en el manual como que hay que configurar la distancia de rueda o algo y no logro entenderlo muy bien. Otra de mis dudas por si podeia ayudarme es que si este marcador lleva cuentahoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de tocar nada lee bien el manual otra vez ya que viene explicado.

He mirado el de la pagina de gasgas y según este pone que según modelos y mercado llevan Seguimiento total de horas, además te dice que pulsando los tres botones entras al menú de configuración para la medida de rueda.

si todo te va bien configurado fíjate entonces en el sensor que va en el soporte de la pinza y en el iman que pase próximo al sensor porque puede ser que no te lea bien.

y como ultima opción recurrir a la garantia

Enlace al post

Hoy le he mirado el tema configuración del marcador y todo ok parece que el tema esta en que no marca la velocidad media o instantánea sino la max alcanzada. Cuando le de una nueva vuelta os cuento.

Enlace al post

Yo tengo la 2012 y tengo la opcion de tres pantallas diferentes en las que me marca la velocidad media, la maxima y la instantánea. Se cambia con el botón MODE, el del centro. Revisa como te dicen que el imán esté proximo al sensor, si no, no te medirá correctamente. Puede ser que según donde te metas, alguna rama o barro empuje el imán alejándolo de su sitio.

Revisa de nuevo el manual o llevalo encima. Yo lo llevo en Pdf en el movil y si vas sin prisas, puedes mirarlo en ruta y probar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...