Saltar a contenido

cilindros gasgas 250 4t 199€

borjasanchez

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me ha llegado una buenísima oferta de cilindros para las pequeñas gasgas de 4t.

El kit incluye cilindro, pistón y juntas. Y el precio es inmejorable. Hablamos que precio tarifa para este kit es de 559€ mas iva

Los gastos de envío serían aparte pero no llegan ni a 10€.

Recordad, a 199€ nuevos a estrenar.

Cualquier duda estaré encantado de resolverosla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota que esos cilindros duran y duran y duran ...................

Acojonante la oferta, otra cosa es que haya mucha gente con esa necesidad, pero la oferta brutal.

PD: Y los márgenes que manejan, porque no venden a perdida

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Perdón por mi ignorancia,

Entiendo que la oferta es para las 250, pero me pierdo totalmente con el comentario de los 300, de fábrica y GRATIS.

Esto no es, de ninguna manera, un comentario malicioso. Simplemente, que algo se me escapa y no consigo entender.

Me lo podéis explicar??

Saludos

Enlace al post

Hola.

Son efectivamente de los motores pasados a 300. Pero sin usar.

Evidentemente son validos para yamaha wr, de los motores yo diría que entre 2006-2008, pero no lo se exactamente.

el comentario de gratis reside en que un pistón de esa moto esta costando alrededor de 150€ por lo que por muy poco mas te llevas cilindro nuevo y juntas.

El tema de esos motores es que efectivamente duran y dura y duran y no habrá tanta gente con la necesidad pero si estás pensando en cambiar pistón por desgaste o por necesidad, yo no me lo pensaría, todo nuevo es mejor.

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola

Igual llego tarde pero alguien me puede informar de esto? Yo tengo una gasgas 250 4t de motor Yamaha, del 2010,una maravilla la verdad, ni el más mínimo problema, un reglaje de válvulas a los 8000 kms, ahora tiene 11000 kms de enduro y unas 550 horas.

Si es verdad que hay cilindros de 290 + pistón y juntas a 200 euros me compro uno y me lo guardo para cuando haga falta o se lo pongo por gusto

Sigue en pié la oferta?

Otra cosa, varía mucho la carburación? Alguien sabe?

Gracias

Enlace al post
Hola

Igual llego tarde pero alguien me puede informar de esto? Yo tengo una gasgas 250 4t de motor Yamaha, del 2010,una maravilla la verdad, ni el más mínimo problema, un reglaje de válvulas a los 8000 kms, ahora tiene 11000 kms de enduro y unas 550 horas.

Si es verdad que hay cilindros de 290 + pistón y juntas a 200 euros me compro uno y me lo guardo para cuando haga falta o se lo pongo por gusto

Sigue en pié la oferta?

Otra cosa, varía mucho la carburación? Alguien sabe?

Gracias

Muy buenas señor mestasi.

El precio es de kitts de 250...

Yo de ser usted no me lo pensaba....

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...