Saltar a contenido

No arranca con marcha metida

s.diaz

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una Ktm 350 EXC 2012 y antes tenía una Ktm 250 EXC 2008, y resulta que ninguna de las dos me arranca con la primera metida.

Sin marcha metida arrancaban sin problemas.

En la 350 he puesto una batería de litio y tampoco arranca.

Como esta bateria tiene mas pico de arranque, al intentarlo me arrastra un poco, pero suelto el boton y nada, no arranca.

¿Que puede ser?

Es una putada estar en una trialera, que se te cale, y tener que meter punto muerto para arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía tampoco arranca bien con marcha metida y es un rollo meter la primera en mitad del fregado. Temgo entendido que es normal y sino habitual. Tengo un conocido que tiene una 400 4t 2011 y tb le pasa. Yo voy a probar a subir un pelin en relanti a ver si consigo q se cale algo menos.

Enlace al post

Hola por lo q dices tu problema es q el embrague no te actua bien y tiende a arrastrar y no consigue mover lo suficiente como para arrancar. Haz la prueba de arrancarla en punto muerto ahora embraga y ponle la primera seguro q intenta caminar vamos q notaras q te empuja hacia adelante. saludos

Enlace al post
Miguel �ngel1454594190

A mi me pasaba también este problema de que me tiraba para adelante aun cogiendo el embrague en frió y en caliente no me pasaba. Lo que hice fue cambiarle el liquido del embrague y desde entonces me va fenómeno.

Enlace al post

Hola normalmente en frio suele arrastrar al calentar deveria de dejar de arrastrar de no ser asi lo primero cambiar liquido de la bomba del embrague si no se soluciona el problema esta en los discos de embrague se quedan pegados o estan achicharrados, a veces el problema esta en los discos intermedios con sacarlos y lijarlos se soluciona, q queden rallados al lijarlos mejor asi el aceite se mueve entre los discos al apretar el embrague asi deja de arrastrar el conjunto del embrague. Hay algunos discos intermedios q bienen como con agujeritos marcados para evitar q se queden pegados entre si y evitar q arrastre el embrague.

Enlace al post

Si lleva embrague hidráulico, un liquido de embrague deteriorado también puede hacer que no empuje con suficiente presión la maza del embrague y éste no se despegue del todo. Sino, busca que tipo de aceite le va bien a la gente, y prueba, y sino, en las wr lo que se hace es rayar los discos separadores, para que corte la pelicula de aceite, y no se haga un efecto de succión entre discos (lo cual dificulta el separado de los mismos).

Hay muchas opciones a comprobar.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...