Saltar a contenido

Seguro de moto, ¿dónde, cúal, con qué?

Puntuar este tema:

oskitar_91

Recommended Posts

Mirad estoy mirando seguros para sacarle a la husky y estoy indeciso si volverme loco y cogerlo con robo y demás, alguna experiencia positiva o negativa con eso? compañias decentes?, en amv hacen descuento si conozco a alguien con seguro allí (a él y a mí) un 10% pero no conozco a nadie, si alguien se anima...

Haber si podéis darme opiniones y salgo de dudas. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad estoy mirando seguros para sacarle a la husky y estoy indeciso si volverme loco y cogerlo con robo y demás, alguna experiencia positiva o negativa con eso? compañias decentes?, en amv hacen descuento si conozco a alguien con seguro allí (a él y a mí) un 10% pero no conozco a nadie, si alguien se anima...

yo pregunte en varios y el mas barato me salia linea directa, basico, sin asistencia viaje ni casi nada, responsabilidad civil y arreando

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo pregunte en varios y el mas barato me salia linea directa, basico, sin asistencia viaje ni casi nada, responsabilidad civil y arreando

Sí eso es cierto pero no me refería a cúal es el más económico, sino a que si estirandote algo más merece la pena pagar, por ejemplo la cobertura de robo, aqsistencia en viaje etc, lo más barato con robo y demás es xenasegur que me cobran 230 (franquicia 300€), línea directa con grúa unoas 160 cosa así.

Enlace al post

Sí eso es cierto pero no me refería a cúal es el más económico, sino a que si estirandote algo más merece la pena pagar, por ejemplo la cobertura de robo, aqsistencia en viaje etc, lo más barato con robo y demás es xenasegur que me cobran 230 (franquicia 300€), línea directa con grúa unoas 160 cosa así.

en cuanto le vallas sumando cosas sesube al doble,como.merecer la pena.. asistencia en viaje nomemerece la pena por donde yo voy robo tampoco ya que la encierro en garaje particular

Enlace al post
Yo tengo el seguro en linea directa y han sido 156€ creo pero el mas alto que me podian hacer, con robo, asistencia, defensa juridica...

Claro pero al ser la cilindrada menor a 125 bo aseguran el robo o eso me ha dicho el que me ha atendido... Por precio lunes directa está bien luego pongo más datos para que me.podáis aconsejar mejor.

Enlace al post

En Verti te sale por unos 105€, que con el plan amigos queda en 55€, que aún baja más con las recomendaciones.

Yo ya tengo 2 motos y 2 coches, me salen todos por una miseria.

Te dejo mi código descuento:

105774R02866F

Enlace al post
Pues yo lo tengo con allianz y con solo 23 años me sale a 115€, terceros con asistencia

Eres de mi quinta entonces, por eso quería preguntaros también por el tema de la edad.

Enlace al post
Pues yo lo tengo con allianz y con solo 23 años me sale a 115€, terceros con asistencia

Eres de mi quinta entonces, por eso quería preguntaros también por el tema de la edad.

yo tambien soy del 91 me sale 115 linea directa

Enlace al post

169 en línea directa un terceros con recursos de multas daños del conductor hasta 12000 euros, asistencia en viaje. Ya no me caliento más la cabeza. Muchas gracias a todos por comentar.

Enlace al post

Lo mas barato es eurlloyd (caser) el basico por unos 70 o 75€ (yo pago sobre 60€) o pont grup, unos 80€ y de regalo una camiseta enduro personalizada.

La asistencia km 0 por 35€ y para cualquier moto te vale, aunque tengas 6 como yo :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...