Saltar a contenido

Honda CRF 250 X Inyection !!!!!!!

Puntuar este tema:


santihrcviveiro

Recommended Posts

santihrcviveiro

Aunque el titulo suena a que ya existe esta moto, la verdad es que no se sabe nada de ella. Mientras Honda lleva desde el 2009 haciendo su moto de cross con inyección, la de enduro continua estancada en los años 2004 que fue cuando salio a la luz y que casi no ha recibido ninguna mejora desde esa.

Soy de Honda a muerte, por fiabilidad y porque cuando saca algo ya sabes que va a funcionar bien, en el 2004 compré mi primera CRF 250 X, en 2008 la segunda.........y ahora toca la tercera, pero la verdad es que me gustaría un poco de evolución, algo que rinda mas, consuma menos, pese menos y mantenga la extraordinaria fiabilidad y comodidad de conducción..................creeis que pido tanto???? Alguien sabe si Honda algún dia cumplirá mis deseos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de 2016 todas las motos de nueva producción creo que ya han de ser de inyección por normativa europea, con lo que si te esperas un año más tendrás tu Honda de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de Honda a muerte, he tenido una CRM 75 y una CRM 125 y también me gustaría que Honda se pusiera la pila con el enduro, así como Yamaha, Suzuki y Kawasaki, mientras tanto nos toca tirar con lo que hay.

Esperemos que algún día los japos decidan entrar en la pelea, de momento no lo veo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de 2016 todas las motos de nueva producción creo que ya han de ser de inyección por normativa europea, con lo que si te esperas un año más tendrás tu Honda de inyección.

Puede ser, pero el precio que están alcanzando estas motos, (alrededor de los 8.500-9000€) se hace un tanto prohibitivo para la mayoría, (creo yo). Deberian de empezar a pensar en moderarse un poco, sin bajar la calidad, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santihrcviveiro
A partir de 2016 todas las motos de nueva producción creo que ya han de ser de inyección por normativa europea, con lo que si te esperas un año más tendrás tu Honda de inyección.

Puede ser, pero el precio que están alcanzando estas motos, (alrededor de los 8.500-9000€) se hace un tanto prohibitivo para la mayoría, (creo yo). Deberian de empezar a pensar en moderarse un poco, sin bajar la calidad, claro.

Eso es cierto, pero prefiero pagar los 8500-9000 eur por cualquier japonesa que no por una Sherco, Husqwarna, Ktm, etc..... y tambien cuestan eso, algunas aun pasan.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A partir de 2016 todas las motos de nueva producción creo que ya han de ser de inyección por normativa europea, con lo que si te esperas un año más tendrás tu Honda de inyección.

Puede ser, pero el precio que están alcanzando estas motos, (alrededor de los 8.500-9000€) se hace un tanto prohibitivo para la mayoría, (creo yo). Deberian de empezar a pensar en moderarse un poco, sin bajar la calidad, claro.

Eso es cierto, pero prefiero pagar los 8500-9000 eur por cualquier japonesa que no por una Sherco, Husqwarna, Ktm, etc..... y tambien cuestan eso, algunas aun pasan.........

Pues opinando eso y diciéndolo mas por aquí públicamente, y mas sabiendo que esta gente siempre están estudiando el mercado, no creo que nos bajen los precios, nada.... animo motos mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he tenido 2 crfs 05 y 08 y de calidad de componentes quizas, pero como enduro, deja mucho que desear, una ktm, sherco y quizas alguna mas, se las llevan de calle.

Es que la crf nunca ha sido una enduro, ha sido una cros, y la crf X era mas bien una trail muy endurera, pero no una enduro competicion como puedebnn ser hatm gas gas y sherco, a la crfx habia que hacerla algunas cosas para que fuera tan endurera como las otras según salian de fábrica, a los japoneses nunca les ha interesado hacer motos de enduro a la europea, solo endureras tirando a moito de cross country o rallyes.

Pues tenéis toda la razón, lo que no quita que tengan sus incondicionales, y ....¿las HM R de enduro, no creo que vayan tan mal, algo mas endureras serán? y es que me tira a mi probar una 300 o 450 de esas, pero es que por aquí solo se ve ktm, sherco y gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando en una zona, solo hay ktms o sherco, gas gas o la que sea, por algo sera (probablemente una mejor post venta)

Es igual que cuando en una zona son 2T o 4T, si no quieres problemas o ser uno mas a demostrar algo, pues compra igual que los demas.

Jaja aunque quizas yo sea el menos indicado para eso, pues me gusta llevar la contraria y llevar cosas especiales o algo asi :D :D

Japonesas para enduro cada dia hay menos, pues hace mucho que se estancaron y solo piensan en la carretera y el mercado americano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de 2016 todas las motos de nueva producción creo que ya han de ser de inyección por normativa europea, con lo que si te esperas un año más tendrás tu Honda de inyección.

Puede ser, pero el precio que están alcanzando estas motos, (alrededor de los 8.500-9000€) se hace un tanto prohibitivo para la mayoría, (creo yo). Deberian de empezar a pensar en moderarse un poco, sin bajar la calidad, claro.

Eso es cierto, pero prefiero pagar los 8500-9000 eur por cualquier japonesa que no por una Sherco, Husqwarna, Ktm, etc..... y tambien cuestan eso, algunas aun pasan.........

precio tarifa 7300e ( seguro que en tienda unos 300-500 menos ) corazón japo facilona y fiable al máximo y además algunos de los nuestros comen en cada venta :lol: :lol:

ipo2zn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque el titulo suena a que ya existe esta moto, la verdad es que no se sabe nada de ella. Mientras Honda lleva desde el 2009 haciendo su moto de cross con inyección, la de enduro continua estancada en los años 2004 que fue cuando salio a la luz y que casi no ha recibido ninguna mejora desde esa.

Soy de Honda a muerte, por fiabilidad y porque cuando saca algo ya sabes que va a funcionar bien, en el 2004 compré mi primera CRF 250 X, en 2008 la segunda.........y ahora toca la tercera, pero la verdad es que me gustaría un poco de evolución, algo que rinda mas, consuma menos, pese menos y mantenga la extraordinaria fiabilidad y comodidad de conducción..................creeis que pido tanto???? Alguien sabe si Honda algún dia cumplirá mis deseos???

Entiendo que te guste Honda, que sus modelos de carretera y trail son de lo más fiable del mercado, pero en el caso de las CRF's... Se lucieron un rato. Ahí si que no me vas a convencer de su fiabilidad porque yo también tuve una 2004 y luego he visto muchas con problemas, no por mal mantenimiento sinó por un claro defecto de fabricación (válvulas y asientos) que en USA se hacía circular para su sustitución incluso en las motos de cross y aquí se hacía circular para decir que era una moto de competición y eso era normal (en las X, para las R ni se molestaban en escribirte).

Tampoco jamás tuve una moto que se comiera tan rápido los pistones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido una crf450x 2007 y digan lo que digan las revistas era una moto de enduro muy buena, pesada en bascula alrededor de 1kg menos que una ktm del mismo año y 0,5 kg menos que una wr450f del mismo año, de potencia una vez deslimitada (ktm viene deslimitada de fabrica) era tambien mas potente y agresiva que la ktm y un poco mas que la yamaha , de fiabilidad por encima de ktm y a la altura de la yamaha pero con un motor de arranque menos problematico, de suspensiones ni te cuento ya que llevaba showa de cartucho cerrado muy bien taradas de fabrica y los acabados....... si no es porque no tengo coj... a hacer el enduro que ahora hacemos con una 450 aun seguiria con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fiabilidad las crf? Yo creo que es uno de los peores motores de 4t del mercado. Hablo de los años 2002, 2003 etc.... He visto varios casos y todos con el mismo problema de válvulas, todos. Y digo de los peores motores del mercado porque

He visto casos de mantenimiento exhaustivo y aún asi motores petados. Increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido 5 CRFs (2003, 2006, dos del 2008 y ahora 2011) y estoy encantado. Tienen sus cosas pero como TODAS, ni más ni menos.

Ahora, las HM R, son las motos de cross matriculadas por HM Italia, no llevan ninguna "preparación" excepto luces, un silencioso para pasar fonos y llanta trasera de 18. Motor y suspensiones son iguales a los modelos de cross.

Y aunque me duela decirlo, no son las más adecuadas para hacer enduro (y lo digo por experiencia que he corrido muchos enduros con CRFs matriculadas), pero tienen su público, y como calidad general y de componentes no hay otra moto igual.

De todas formas, ya lo he dicho otras veces, lo bonito es que con tanta variedad, que cada cual se compre la moto que más le guste, que esa será la mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...