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La pregunta del millón !!!

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Palmer1

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Yo en mi humilde opinion no adaptaria una 250 4t cross al enduro, tengo un conocido con una rmz 250 homologada y cuando los caminos son abiertos va como un cohete pero... cuando el camino se vuelve estrecho y se retuerce... le cuesta mucho llevarla y en trialeras las pasa putas por tener la primera muy larga y el par justito, peor que con una 125 de enduro

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Yo en mi humilde opinion no adaptaria una 250 4t cross al enduro, tengo un conocido con una rmz 250 homologada y cuando los caminos son abiertos va como un cohete pero... cuando el camino se vuelve estrecho y se retuerce... le cuesta mucho llevarla y en trialeras las pasa putas por tener la primera muy larga y el par justito, peor que con una 125 de enduro

+1.

Es lo que me retiene de la opción cross-homologada. Aunque diria que con estas motos modernas de inyección puedes trasteale la curva de potencia hasta que se ajuste al uso que le das, tal como dice el articulo de la yzf, la llenan a bajos y medios a cambio de sacrificar un poco los altos....Lo de la primera larga creo que se puede remediar con lo que comento, lo que no se puede remediar es la 5 corta y arrancar la moto a pedal cuando te quedas atascado en una trialera...

fffffffffff.......... :D

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