Saltar a contenido

Ayuda en búsqueda de moto (no enduro)

Puntuar este tema:

tronxy

Recommended Posts

Buenas,

Primero de todo decir que este tema no esta relacionado con las motos de enduro, sino con motos de carretera. Pero he pensado que quizás alguien del foro pueda hecharme una mano... En caso de que este infringiendo alguna norma del foro o este post no sea el adecuado, pido disculpas de antemano y que el moderador cierre el post.

Bueno, una vez dicho esto, os explico.

Se me ha metido en la cabeza el querer alguna motillo para pasear en verano, ir al trabajo i poco más. Resulta que he estado mirando por webs y me he encaprichado de las Yamaha SR 250 (tambien me sirve algo parecido). He visto que mucha gente las "tunea" llamandolas "cafe racer" y quedan de lo más molonas, así como un rollo carreras-vintage muy personalizado.

Y el tema es este, que me gustaria encontrar alguna moto de estas a MUY MUY buen precio (o si alguien tuviese alguna para regalar...). Solo me interesa que el motor funcione (es a lo que quiero dedicar menos trabajo) y sobretodo que tenga papeles.

Si alguien de por Catalunya conoce a algun vecino, familiar, enemigo,...que quiera desprenderse de alguna, pueden tenerme en cuenta.

Un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes encontrar SR muuy baratas, andando y documentadas.

En milanuncios recuerdo haber visto algunas hace un mes o asi a partir de unos 250e. Eso si, mas viejas que el cerrojo de la mezquita de cordoba.

Enlace al post

jeje, si el presupuesto que tenia pensado era este. Y en cuanto a la antiguedad, no me importa mucho, el uso que le quiero dar es muy de paseo y con la idea que tengo en mente, cuanto más retro mejor.

He estado mirando y por este precio aún no me ha aparecido ninguna con papeles, lo que si he visto es mucho despiece, por eso digo que no me importa mucho el estado general.

Os dejo una imagen de lo que tengo en mente:

3e5403d9dbf87def8aea42b3360a2f28o.jpg]

Puede que no pueda ser tan extremo ya que intentare no tener que homologar nada, pero bueno desprués ya veremos sobre la marcha y según el tiempo que le dedique.

Un saludo

Enlace al post
Si, yo se de que van las cafe racer. Estoy buscando otro reto (y chollo) como lo que buscas, pero con una zephyr. Las hay de 550, 750 y 1100cc.

Fuffffffff una Zephyr,q bonita,pues si te lias con un rollo restauracion/transformacion tienes q compartilo en el foro.

Ole q bonita esa sr cafe racer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...