Saltar a contenido

tensor distribucion crf 250r


xxxxx

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

Estoy reparando el motor de mi crf 250r.

Le he puesto piston, cigůeñal, biela, cadena dist. valvulas... todo nuevo.

Me gustaria cambiarle el tensor. Por seguridad. No se si suelen fallar.

He visto en los foros usa que montan tensores manuales pero no me convencen...

Alguna opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle uno normal y así te aseguras la tensión óptima.

Por cierto, si no es indiscreción, por cuánto te ha salido todo? Estaría bien saberlo por si algún día toca rehacer motor entero :roll:

Te lo has montado tú o en taller?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo! Tengo un taller de suspensiones pero algo se de motores! Jejeje!

Pues la verdad es que menos de lo que me imaginaba... pero piensa que yo tengo buenos descuentos en este tipo de piezas tambien.

Si algun dia necesitais algo me pedis precio

Me gusta mucho esta moto. El chasis es genial y aparte las suspensiones son las que mas me gustan de todas. Han pasado por mis manos claro!!! Y ahora se que tengo moto para tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  straken dijo:
Yo! Tengo un taller de suspensiones pero algo se de motores! Jejeje!

Pues la verdad es que menos de lo que me imaginaba... pero piensa que yo tengo buenos descuentos en este tipo de piezas tambien.

Si algun dia necesitais algo me pedis precio

Me gusta mucho esta moto. El chasis es genial y aparte las suspensiones son las que mas me gustan de todas. Han pasado por mis manos claro!!! Y ahora se que tengo moto para tiempo.

Mañana mismo voy a ver una CRF 250R, en principio tiene muy poco uso, pero si algún día toca cambiar algo, te tendré en cuenta para pedir presupuesto! :mrgreen:

Gracias y enhorabuena por la moto, que ahora la tienes nueva! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

No sé como es el tensor de las del 2005, pero yo te puedo decir que en mi CRF 450R del 2002, el tensor se rompió (el "muelle" ese interior que lleva se le rompió la patilla esa que queda enganchada en la parte exterior). Por suerte me di cuenta de que la cadena de distribución estaba muy floja mientras estaba cambiado en volante magnético... Al final me decidí por uno manual, así no me tengo que preocupar de si se rompe o no. Sobre el tema de tensarlo, no es difícil: puedes hacerlo con la tapa de la culata quitada y mirando la tensión de la cadena o bien por el ruido. Yo lo he hecho escuchando el ruido y ningún problema (primero tienes que saber si estaba un poco tensa o un poco floja, y en función de eso tensar o destensar. Y cuando encuentres el punto que menos suena, lo dejas allí. Eso si, hazlo con el motor en caliente. Cuando está frío siempre te sonará un poquillo más).

Por si te sirve, yo me compré este: http://www.ebay.ie/itm/Suzuki-DRZ-400-Honda-CRF-450-Manual-Cam-Chain-Tensioner-/111438960832?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item19f24798c0 Aunque no sirve para la 250, seguro que puedes encontrar uno económico.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es mas o menos el que yo buscaba.

He visto en anonizado rojo y todas esas cosas.

No me acabo de fiar del tensor automatico!

Os dejo unas fotos!

Cuando la adquiri! Era de un forero.

16a48lw.jpg

En proceso

2qwcvgl.jpg

Y ahora

kebsb5.jpg

Una pequeña lista de lo que lleva y se le ha hecho:

Manillar y puños renthal

Plastica nueva guardabarros delantero 2014 con adhesivos enjoy rockwell y funda negra

Manguitos silicona rojos

Ruedas pirelli

Llantas excel negras

Pastillas freno prox

Cables y fundas motion pro

Aceite motor maxima

Tapon deposito aluminio

Valvulas y asientos nuevos

Piston alta compresion prox

Cadena distribucion

Arbol de levas prox con diferente calado

Biela y cigúeñal wisseco

Rodamientos y retenes motor nuevos

Silencioso fmf (busco colector)

Tapones motor rojos marca zeta

Protector tapa encendido carbono

Nueva carburacion

Cuentahoras

Suspensiones preparadas http://www.41racing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Muelles Race Tech para 80kg

Corona talon y cadena regina

Rodamientos bieletas, basculante, ruedas, direccion... nuevos

Creo que no me dejo nada...

Lo proximo a cambiar, los discos por unos wave, el colector (si encontrase un escape doble completo pues mejor).

Puedo decir que va muy bien! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...