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Ktm 640 consulta


TIneR

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la luz del cuadro de instrumentos, no funciona en la ktm 640 enduro, pues este elemento si está habilitado en la 640 adventure (la de doble disco delantero) y en la 990, que comparten cuentakms.

No funciona la luz, porque no lleva el sensor de nivel en el depósito.

Yo tuve una y le hice unos 30.000kms, eso si cambié el árbol de levas (se suele ir la leva del descompresor, el síntoma es que cuesta mucho arrancarla, tanto que ya ni arranca...), y también el motor de arranque. Por lo demás ningún problema...

La mía no perdía aciete por ningún lado... y cada 5.000kms que hacía los cambios de aceite, el nivel del aceite no llegaba al mínimo (no consumía casi aceite). Otras motos como las XR o las TTR, gastan más aceite.

Así que tiene un tapón el escape...

Que carburador me recomendáis ponerle en el futuro? Alternativas al keihin fcr?

lo del tapón del escape, pues no te puedo decir... pues la mía la pillé casi nueva (de segunda zarpa) y el que la tenía la trasteó un poquito...

el carburador... pues el de serie (mikuni) es bastante marranero, con el pulmón ese que lleva. Cuando hacía enduro serio con ella (lo que viene siendo enduro pestucilla para las enduros normales), en las bajadas, me fallaba la moto, creo que por falta de gasolina y cuando abría gas, me quedaba :shock: , más tirado que una colilla. Pero me pasaba muy poco... como soy un tío muy inquieto... pues busqué un keihin 41 fcr mx, de una moto de cross (creo que de una yamaha de 450), se lo puse y :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: , lo que andaba... me gustó mucho... iba cruzado de lado a lado por todos los sitios... en pistas iba como una loca... y eso me gustaba... pero para hacer enduro, no... iba demasiado loca y con ese peso para un canijin como yo, era mucha tela... luego también gasta más... antes hacía 160kms con un depósito, y con ese carbu... no llegaba a 120kms (eso sí a fuego :twisted: ).

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la luz del cuadro de instrumentos, no funciona en la ktm 640 enduro, pues este elemento si está habilitado en la 640 adventure (la de doble disco delantero) y en la 990, que comparten cuentakms.

No funciona la luz, porque no lleva el sensor de nivel en el depósito.

Yo tuve una y le hice unos 30.000kms, eso si cambié el árbol de levas (se suele ir la leva del descompresor, el síntoma es que cuesta mucho arrancarla, tanto que ya ni arranca...), y también el motor de arranque. Por lo demás ningún problema...

La mía no perdía aciete por ningún lado... y cada 5.000kms que hacía los cambios de aceite, el nivel del aceite no llegaba al mínimo (no consumía casi aceite). Otras motos como las XR o las TTR, gastan más aceite.

Así que tiene un tapón el escape...

Que carburador me recomendáis ponerle en el futuro? Alternativas al keihin fcr?

lo del tapón del escape, pues no te puedo decir... pues la mía la pillé casi nueva (de segunda zarpa) y el que la tenía la trasteó un poquito...

el carburador... pues el de serie (mikuni) es bastante marranero, con el pulmón ese que lleva. Cuando hacía enduro serio con ella (lo que viene siendo enduro pestucilla para las enduros normales), en las bajadas, me fallaba la moto, creo que por falta de gasolina y cuando abría gas, me quedaba :shock: , más tirado que una colilla. Pero me pasaba muy poco... como soy un tío muy inquieto... pues busqué un keihin 41 fcr mx, de una moto de cross (creo que de una yamaha de 450), se lo puse y :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: , lo que andaba... me gustó mucho... iba cruzado de lado a lado por todos los sitios... en pistas iba como una loca... y eso me gustaba... pero para hacer enduro, no... iba demasiado loca y con ese peso para un canijin como yo, era mucha tela... luego también gasta más... antes hacía 160kms con un depósito, y con ese carbu... no llegaba a 120kms (eso sí a fuego :twisted: ).

Pues si que tiene un tornillo debajo del tapón, mejora la moto si quito el db killer entonces? Y colector akra merece la pena poner?

Donde comprarías el fcr?

Estoy decidido a hacerlo, no ahora, pero si en un futuro.

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Donde comprarías el fcr?

Estoy decidido a hacerlo, no ahora, pero si en un futuro.

de escapes no te puedo decir gran cosa... yo siempre llevé el de serie (no me gusta hacer ruidaco), y casi seguro que si iba capao de serie, su anterior dueño ya hizo los deberes.

El fcr, lo compré de segundamano por internet... por suerte estaba perfecto.

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  • 1 month later...

Tras quitar el db killer... No se si sera efecto placebo o no pero sí que se nota más nerviosa la moto.

Me escupe alguna gotilla de aceite por la zona izquierda del motor en la tapa de los balancines, por donde entra el tubo grandote. Imagino que tendré que cambiar esa junta.

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