Saltar a contenido

que es un chiclé¿

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

Tienes que especificar si es de menta o de fresa

Esto es bueno..............

Pero esto es aun mejor............

:-P. A mi también me gustaría saberlo, he oido hablar de él pero no sé que es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te an contado solo un poquito por que para una buena carburacion influlle la abuja del carburador el tornillo del aire el chicle de alta el debaja la chimenea donde se aloja la abuja y la campana asique tu as preguntado que es un chicle es un tornillo con un abujero calibrado que va en el carburador,y aunque te hallan dado un puñado de ellos no toques que la puedes poner la mezcla muy rica y gripar el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicle es un tornillo con un abujero

Esa es la explicación más razonable para reconocerlo si pasa por delante :wink:

Tú carbura (una 2T sobretodo) en Alicante y te vas a rular a La Paz (bolivia). Luego nos cuentas que tal anda. A ver si lo de la altitud tiene o no tiene que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes que especificar si es de menta o de fresa

Esto es bueno..............

Pero esto es aun mejor............

:-P. A mi también me gustaría saberlo, he oido hablar de él pero no sé que es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicle es un tornillo con un abujero

Esa es la explicación más razonable para reconocerlo si pasa por delante :wink:

Tú carbura (una 2T sobretodo) en Alicante y te vas a rular a La Paz (bolivia). Luego nos cuentas que tal anda. A ver si lo de la altitud tiene o no tiene que ver.

Vamos, lo que hace cualquier endurero, un domingo por la mañana... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre influyen los chiclès, pero salvo que seas un piloto puntero ni te molestas, pero fíjate si se preocupan en motogp, claro que ahí como todas van con inyección, no hay que tocar chiclés por que no llevan se varían los mapas de inyección con el ordenador

De hecho no se si sabéis que cuando se intentan batir records de velocidad se buscan días nublados casi a punto de llover, por que, pues por que el aire en esos momento cercanos a una tormenta es mas denso, hay mas cantidad de oxigeno por cm3, por tanto en el mismo volumen hay mucho mas oxigeno, por tanto se puede meter mas cantidad de carburante, manteniendo la proporción de mezcla ideal, y por tanto hay mas mezca en el mismo volumen y esto puede suponer 1 , 2 , 3 cv extras de potencia critico para un record de velocidad, pues ahí 3 cv se notan aunqeu el motor de 300cv, pueden suponer 2, 3 10, 100m/h, o incluso 1km/h mas, cantidad absurda para nosotros, pero suficiente para batir un record...

Pues no estoy decerdo para nada Jaso. Los dias nublados y apunto de llover,( bajas presiones) hay menos oxigeno por cm3, ¿ por que ? ya lo dice el tio del tiempo, BAJAS PRESIONES = poca presion atmosferica.

Dias soleados y despejados = altas presiones = mas presion atmosferica.

¿ que se busca con los turbos ? mas presion, pues los dias de altas presiones los motores atmosfericos andan mas.

Las inyecciones, llevan un sensor de presion absoluta (MAP) que informa a la UCE y esta, ajusta la mezcla.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...