Saltar a contenido

cartuchos wp en horquilla sachs

525_LEON

Recommended Posts

Buenos días, ¿alguien ha adaptado unos cartuchos wp en una horquilla sachs?. He comprado unos porque me aseguraban que valían, y la parte inferior no sirve, el diámetro del paquete de compresión es algo inferior, no se si alguien lo ha adaptado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quite mis WP 43 y puse unas WP 48 del 2010 y van de lujo. Las barras me costaron 200€ y adaptar las tijas y casquillos 80€.

pues con un simple revalvulado hubieras conseguido lo mismo... :shock:

Puestos a cambiar, se cambia a mejor: showa, ohlins o wp de doble cartucho, pero para poner lo mismo pues no merece la pena...

Enlace al post

Los cartuchos que yo compre están preparados y me salieron bien de precio, alguien del foro me dijo que en data racing le pusieron unos cartuchos de wp en las horquillas sachs y que iba de lujo, así que los compre, y ahora veo que no me sirve... los volveré a vender...

Enlace al post
Yo quite mis WP 43 y puse unas WP 48 del 2010 y van de lujo. Las barras me costaron 200€ y adaptar las tijas y casquillos 80€.

pues con un simple revalvulado hubieras conseguido lo mismo... :shock:

Puestos a cambiar, se cambia a mejor: showa, ohlins o wp de doble cartucho, pero para poner lo mismo pues no merece la pena...

Pero por mi simple que sea el revalvulado no se hacerlo y mandar a que me lo hagan en unas barras con 12 años paso. Entre las que tenia y las que he puesto un abismo en diferencia yendo mucho mejor las 2010 y con todos sus clics funcionando a la perfección lo cual la anterior no me funcionaban.

Enlace al post

Claro que vi ese tutorial lo mismo que he visto el de como abrir el motor y muchos mas, lo cual no significa que este cualificado para hacerlo ni tengo herramientas. Lo que si dudo muchísimo es una horquilla con 12 años funcione y vaya igual que una de 4 años aunque los componentes sean los mismo los cuales por lógica los que tienen mas años estarán mas gastados.

Yo personalmente me quedo con mis 2010 y ya que te gustan las WP 43 te vendo las que quite por 50€........... :lol: :lol: :lol:

Saludos y a dar gas

Enlace al post
Pues no me tientes.,, porque aunque sea para tenerlas de repuesto me vendrían bieb

Que no es coña. Las tengo en la cochera y me estorban y ni las quiero. Asi que ya sabes que por 50 € me las quito de encima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...