Saltar a contenido

RADIADORES EXC 350

pituso

Recommended Posts

Hola.

Pues que llevo los radiadores de mi 350 como churros, ayer incluso uno empezó a gotear, entonces según lo veo yo hay dos opciones:

1º - mandar los radiadores a reparar.

2º - Cambiarlos por unos nuevos.

Mi idea era cambiarlos pero al ver el precio de los mismos en la red KTM paso de dejarme 500€ en dos radiadores de mierda que se doblan solo con apoyar la moto.

¿Alguna idea de donde los reparan en condiciones?¿alguno sabe si venden radiadores más baratos para la moto esta?

Que paseis buen verano chicos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te paso esta dirección por 30 euros te los dejan impecables,

......... Radiadores De La Llave

RADIADORES PARA VEHICULOS: VENTA Y REPARACION

El Pilar, 26 , 28934 , MOSTOLES (MADRID) Tfno. 91 6181643

Enlace al post

Llama a Pepe de Motocaspe el creo que los lleva a reparar a Alcañiz.

Si los llevas doblados los puedes desdoblar tu pero si los llevas que pierden ya es mas dificil.

Un saludo

Enlace al post

Yo se de uno que vendió una yamaha y parece que no le ha gustao mucho ktm....

jajajajajajajajajaja

Porqué no le metes café en el circuito refrigerante y pa la proxima podemos pararnos en mitad de campo, nos llevamos unos croasants y desayunamos de ruta. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Yo tengo una pareja de los sobredimensionados ,completamente nuevos ....a buen precio si te interesan comentamelo

Buenas, a esos radiadores sobredimensionados se les puede montar el electro y los protectores...??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Nacholupi en mi antigua Yamaha tenia sobredimensionados y protectores de radiador...los adapte facilmente.En cuanto al ventilador no te se decir, pero no creo que sea mayor problema ademas es muy dificil hacer cafeteras con estos radiadores ..llevan bastante mas liquido y enfrian mucho mejor.

Enlace al post
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

en radiadores zaragoza tambien reparan radiadores de motos y tambien colectores de titanio tambien estan en el poligono de malpica y mira haber que haces con la 350 que con unos protectores puestos a tiempo va de cojon si es que estos de teruel soy mu bruticos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...