Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni idea, pero de aquí a unos meses creo que sobre los 7500€...

Esta no la veremos al mundial, apuesto que correrán con una FX con luces...

Si le ponen luces se convierte en una WR, sin cuentakilometros. Más facil cojer una WR y quitar lo que no necesiten, aparte que en el catalogo europeo no sale la FX.

La WR 450 esta a PVP € 8.749,00... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá me equivoque, pero os veo muy optimistas con el precio. Si partimos de los 7800 q vale la yzf, creo que vamos a rkndar los 8800-9000 euros. A ver si yamaha nos sorprende y son muchos menos. .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco optimista si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puede ser que de tarifa se vaya sobre los 8000 y pico, yo me referia que de aquí unos meses puede que la encuentres sobre los 7500€... que es donde yo veo el limite de moto nueva (7500 4t y 6500 2t).

Las cuentas las echo porque el peso va a echar a tras a mas de uno... no puede ser que esta moto tan novedosa pese igual que la del 2007...

Ktm le pone a sus motos el motor de arranque, bateria, luces y tal en 7 kilos y japos necesitan 13???

El año que viene seguro que viene con la tipica rebaja de tres o cuatro kilos... con lo de nueva bateria, nuevo cableado optimizado, nuevo silenciador, nuevas luces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha bajar 3 o 4 kilos de un año para otro..... :lol: :lol:

Que son japoneses !!! bajaran 450 gramos y con suerte !!!

Del guia cadenas y manillar de no se que marca nueva...

Jajaja

Si no recuerdo mal, un año hicieron alguna jugada con el peso... en este caso tienen margen, porque no es cosa de base... si la de cross fuese pesada ya te diría que imposible...

Ya veremos... ojalá que si, la moto tiene potencial como R no solo como X.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni idea, pero de aquí a unos meses creo que sobre los 7500€...

Esta no la veremos al mundial, apuesto que correrán con una FX con luces...

Si le ponen luces se convierte en una WR, sin cuentakilometros. Más facil cojer una WR y quitar lo que no necesiten, aparte que en el catalogo europeo no sale la FX.

La WR 450 esta a PVP € 8.749,00... :cry:

Hola Peter,

Creo que van a optar por armar a una FX en lugar de desarmar a una WR... y el escape FX con megabomb o similar...

David Knight va con una FX creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un poco optimista si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puede ser que de tarifa se vaya sobre los 8000 y pico, yo me referia que de aquí unos meses puede que la encuentres sobre los 7500€... que es donde yo veo el limite de moto nueva (7500 4t y 6500 2t).

Las cuentas las echo porque el peso va a echar a tras a mas de uno... no puede ser que esta moto tan novedosa pese igual que la del 2007...

Ktm le pone a sus motos el motor de arranque, bateria, luces y tal en 7 kilos y japos necesitan 13???

El año que viene seguro que viene con la tipica rebaja de tres o cuatro kilos... con lo de nueva bateria, nuevo cableado optimizado, nuevo silenciador, nuevas luces...

Si la diferencia de la FX (112,9) a la WR son 4 kg, quiere decir que ese faro pesa lo suyo, al igual que el cuentakilometros y su cable, ¿tanto cuesta poner un sensor?...y sobretodo el silencioso. Lo buena seria pesar pieza por pieza (motor de arranque, bateria, luces...)de una ktm y compararlo con esta Yamaha. A parte, la Yamaha tambien lleva cubrecarter y electroventilador. Pesa lo mismo que una Husqvarna 250 4t.

El año que viene no cambiara nada, si han tenido este modelo des de el 2007 sin hacerle nada hasta 2015.

Esperando el precio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos 4 kilos son los que sobran a mi entender...

No puede ser que 7 años más tarde la moto pese igual o mas (wrf antigua 118kg llena con medio litro mas), más cuando la competencia esta sobre los 106-108 kg vacía.

Creo que se lo tienen que mirar con más cariño si quieren que sea una R y no una X.

El electro ventilador a la vieja no hacia falta, era siempre la última a hervir... ahora si que hace falta?

És mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que como no hay vaso de expansion, ponen el electroventilador. Faltara ver como va de calor en la spiernas esta moto...

Las motos cuando pasan de carburador a inyeccion siempre pesan un poco más.

Y repito la husqvarna pesa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Escribo en el foro despues de muuuucho tiempo sin hacerlo, pero la ocasión lo merece...

Tener una japonesa es una cuenta pendiente que tengo, y nunca lo hecho porque siempre me ha gustado más el concepto "enduro europea".

Sea como sea, si alguna vez ha habido alguna japo que me haya llamado, es esta...

Pero me queda la misma duda que a los demás...precio y peso...

Estoy atento e intentaré aportar si averiguo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...