Saltar a contenido

HM HONDA CRF 300 X

xlr125

Recommended Posts

El arranque a jamón serrano... :mrgreen:

No hay que tocar carter, se venden en kits, que si sabes de que va el tema te los puedes montar tu... es como el kit 280 de ktm o la sherco 300i o la crf 300x, 250 'trucadas'.

:lol: :lol: :lol: no es mal arranque..

Bueno hasta donde me han contado.. el kit Athena (creo que es 280 y pico) o el kit Vertex hay que tocar el carter. La falda del piston toca en el carter y si te lo hacen mal no dura mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pq se ven tan pocoas?

realmente es una moto correct para endurear...no??-..no es com una 450...q es una vaca etc.-.-.

bueno en cualquier caso..gracias..prestare atención a lo de las válvulas q me has cometnado y cuadno la tenga ya t dire q tal...

Enlace al post

Se ven pocas xq en España somos todos muy buenos y queremos la moto mas potente y la que mas corra :lol:

Bueno en su dia esta moto salia en 8400.. homologada para dos plazas y con la preparacion de hm. La gente prefiere pagar ese precio por una kkm con powerparts.

Si pillas una oferta de crf250x puedes poner el kit y te ahorras aun pasta.. no tendras el leovince pero con el escape original va igual de bien. Lo unico que para pasar la itv tendras que instalar el 250. Pero eso si... cuidadomdonde te hacen la instalacion del kit. Yo en eso no te puedo indicar, se gente que lo ha llevado muchos años y donde lo pusieron. SI te interesa el tema seguro que hay algun post en el foro de honda o abre un nuevo tema y el que lo haya montado te cuente la experiencia y quien se lo monto.

Enlace al post

Las HM.it no son mas que Hondas MX tuneadas, y ya tu sabes, tunear sale caro.

Honda nunca le ha interesado del todo el enduro, eso se transmite en que no hay una moto de enduro de competición Honda, están las X pero están mas pensadas en trail-enduro que en enduro puro y duro (o sea sin suspensiones especificas, sin mas bajos pero manteniendo potencia, sin sexta marcha, con depósitos pequeños...).

Todo y que Honda no esta en el enduro directamente, HM.it junto a Zanardo/Jolly ha ganado unos cuantos mundiales...

Su precio y la mala fama de las primeras crf 250 también echan atras a mas de uno.

Yamaha tampoco le ha echo mucho caso a esto del enduro, pero en su día si que mimo un poco mas a las wrf y por eso se vendieron unas cuantas durante unos buenos años.

Creo que lo mas pepino que hay en honda y yamaha no son nada mas que mx con luces...

crf-250-r-2013-304444307269831674639136.jpg

Honda_CRF_Enduro250_300R4.jpg

image.jpeg

Enlace al post

Honda mantiene su filosofia sobre el enduro desde que fabrica motos, "Hacer un producto fiable con los mejores componentes posibles, y hacerle las menores modificaciones en el tiempo".. esta filosofia la lleva siguiendo desde las XR.

En el mundial pues la Honda de Salvini no creo que se pueda comparar con una honda crf.. como la de Nambo con cuaquier 250 exc f.. Son motos de otra pasta :lol:

Otras marcas tienen otra filosofia.. "vendo un producto de baja calidad en componentes y cobro los extras como guinda del pastel" productos que yo personalmente pienso que estan muy por debajo del precio que cobran por el producto de serie.

Enlace al post
Las HM.it no son mas que Hondas MX tuneadas, y ya tu sabes, tunear sale caro.

Honda nunca le ha interesado del todo el enduro, eso se transmite en que no hay una moto de enduro de competición Honda, están las X pero están mas pensadas en trail-enduro que en enduro puro y duro (o sea sin suspensiones especificas, sin mas bajos pero manteniendo potencia, sin sexta marcha, con depósitos pequeños...).

Todo y que Honda no esta en el enduro directamente, HM.it junto a Zanardo/Jolly ha ganado unos cuantos mundiales...

Su precio y la mala fama de las primeras crf 250 también echan atras a mas de uno.

Yamaha tampoco le ha echo mucho caso a esto del enduro, pero en su día si que mimo un poco mas a las wrf y por eso se vendieron unas cuantas durante unos buenos años.

Creo que lo mas pepino que hay en honda y yamaha no son nada mas que mx con luces...

crf-250-r-2013-304444307269831674639136.jpg

Honda_CRF_Enduro250_300R4.jpg

image.jpeg

Esta yamaha tambien me gusta a mi :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno yo tengo opción de comprar una de 2ª bastante bien de 2012...y creo que me voy a animar..y si no me cuadra pues en un par de años cambio....o antes

pero bueno..estaba muy contento con mi 450 x.....a falta de peso y potencia..por lo que creo q me gustara mucho esta hm 300.

Ya os contate..

;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hay varios concesiarios oficiales hm por España q puedes comprar hm....la red de concesionarios esta en la web hm.it.

pero q yo sepa...las 2t de honda hm no existen ya....

las 5o c.c. si..pero mas... nose...

entra en la web a ver...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...