Saltar a contenido

DEPOSITO DE GASOLINA DE LA WRF 450 ENGAÑA?

dgo

Recommended Posts

hola de nuevo compañer@s ,, como algunos ya sabeis soy un nuevo usuario de la wrf 450 del 2008 y mi duda es la siguiente,,,, engaña el deposito de dicha moto ?? lo digo por q un par de veces me ha pasado de q aparentemente se ha qedado sin gasolina pero abro el tapon y se ve q aun tiene,,, es posible q se quede algo de gasolina en alguna especie de "estanque" q pueda tener deposito y engañe a la vista ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extrañaría que pase lo mismo que con la mía, una 250 con chasis de aluminio; desde la boca del depósito alcanza uno a ver "caldo" en los picos de los faldones del depósito, y éstos están más bajos que el grifo en condiciones normales.

A mí me trajo media tarde de cráneo hasta que caí en el huevo de Colón de las narices, cuando se me paró en medio del proceso de carburar un kit FMF y no arrancaba ni a la de tres. Ya estaba medio convencido de que me había cargado algo con tanto acelerón, sin saber bien qué :oops: :oops: para luego haberme grabado la cara de idiota cuando me dío por echarle más comida al p**o depósito. :lol: :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues yo creo que la chupa igual, porque ya van varias veces que llego a la gasolinera muy justo, osea de hechar en la gasolinera 8,2 litros y la moto seguia andando.

No se cuanto lleva el depósito pero 8,2 litros los heche hace quince dias y la moto llego rodando a la gasolinera.

LLeva entorno a 8,5 creo no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...