Saltar a contenido

Cadena que pega latigazos

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Buenas,

Me acabo de comprar una KTM 640 que esta fabulosa, salvo por el kit de arrastre.

Resulta que la cadena pega latigazos a bajas revoluciones de vez en cuando, eso significa que es la cadena la que esta mala? El piñón gira normal y la corona tb. Es el primer kit de arrastre que se le cambia a la moto, pero la cadena creo que sigue siendo la original, 12.000 km tiene la moto.

gu7ypupa.jpg

Que tal esta la corona?

De tener que cambiar cadena... Cual me recomendaríais ponerle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le han cambiado la corona y piñon, y la cadena han dejado la vieja es posible que esta alargada por alguna parte, haciendo imposible un buen tensado. Comprueba que esta igual de tensa por todas paryes dandole vueltas a la rueda y si no ve pensando en cambiarla.

Enviado desde mi Xperia M2

Enlace al post
Si le han cambiado la corona y piñon, y la cadena han dejado la vieja es posible que esta alargada por alguna parte, haciendo imposible un buen tensado. Comprueba que esta igual de tensa por todas paryes dandole vueltas a la rueda y si no ve pensando en cambiarla.

Tiene un eslavón de otro color. A eso te refieres?

Enlace al post

Hola la corona esta bien. Por norma general a mi me enseñaron hace ya mucho tiempo que los kit de transmisión se cambian todos los componentes a la vez. ( Cadena,piñón de ataque,corona ) pero siempre estara el ahorra duros que te dirá que eso no es así ( Son los que prefieren cambiar una avería por ahorrares unos euros.) Saludos

Enlace al post

El eslabon de otro color será el empalme, me refiero a que la cadena estara en mal estado, es decir que esta mas larga por algunas secciones que por otro y por eso no tensa como deberia. Lo mejor seria comprobar el estado y si se ve mal cambiarla por una nueva.

En cuanto a lo que te ha dicho el compañero barry0390 es lo mejor cambiar todo.

Enlace al post

siempre hay que cambiar el conjunto. las cadenas se alargan y deforman piñón y corona. ahora con estos dos componentes nuevos y una cadena vieja te va a deformar estos dos. durandote menos tiempo

yo tengo una 690 y a bajas rev traquetea. y llevo kit nuevo.

Enlace al post

De todas formas si es la cadena original de la moto y tiene ya esos kilometros, yo me curaría en salud y le pondría una nueva, lo que te cueste la cadena ni te van a sacar de pobre ni te van hacer más rico pero si te curarás en salud y la moto seguro que irá mas fina.

Enlace al post

Yo creo que a bajas rev traquetean todas, a mi me lo hacía de nueva y me lo hace ahora con 3000kms, y me lo hace igual con más tension en la cadena q si va algo destensada, sigo pensando q eso es normal.

Enlace al post

A mi en la 125 2t me pasa sobre todo al bajar las trialeras o cualquier cuesta abajo en la que vaya despacio.

Sí cojo el embrague no lo hace, pero no veas como se embala!!!! Jeje

Espero que sea lo que dicen todos y que sea normal.

Un saludo!!

Enlace al post
yo tengo una 690...

¿¿Te has pillado una 690?? ¿¿SMC?? Buasssss…

Un saludete

eso parecejejejej. un misil!!!! estoy encantadisimo!!!!! jajajaja

creo que mañana me llega el kit.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...