Saltar a contenido

nuevo por aquí y con dudas

freeriders

Recommended Posts

Hola.buenas. por estos lares.me presentó y aprovecho para aclarar una duda que tengo . Después de jubilar mi vieja bultaco alpina .quisiera cambiar de moto y me gustan las gas gas me parecen bonitas de cojones . Son monturas bellas para mi gusto .En fin mi pregunta es la siguiente me gusta la 300 ec Racing. Pero en el concesionario he visto la 250 ec Racing y ahora estoy en duda no se con cual quedarme ambas son del 2014 .me podríais ayudar .quiero una montura que me permita hacer tramos más menos largos para enlazar con las zonas donde haré un poquito de enduro suave cito con trial eras y zonas suaves . Como vivo cerca del campo sobre 3 kilómetros . Y no utilizo el carro para desplazarme. Quisiera saber que motor me viene mejor . La 250 me parece la mejor opción dicen que es más dulce la entrega de potencia comparable con la 300 .En fin a ver los expertos de esta gran moto la que me recomiendan .gracias a todos de antemano y a disfrutar re de las gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cualquiera de las dos te sirve pero la verdad es que la 250 consume un poco menos y además la 300 te machaca mas los brazos, a mi personalmente me gusta mas la 300 porque te saca de cualquier sitio vayas en la marcha que vayas pero ahora tengo la 250 y la verdad es que tampoco va nada mal

Enlace al post

Gracias clopez por tu respuesta .ves la 250 casi igual que la 300 no? Tampoco es que yo salga a competir para nada aunque el modelo sea Racing que creo que a nivel motor es el mismo que el modelo standar solo cambian componentes más cálidad .para uno como yo que no busca la competición tu verías la 250 más asequible en conducción que la 300 ??

Enlace al post

Sí estas fuerte Apañate la 300, es una fiera tirando y tiene más bajos. Pero con la 250 no tendrás ninguna pega y te cansarás menos sí no estas fuerte.

En la 250 sí haces Enduro muy trialero puedes hacer como yo, bajar un diente del piñón y te ayudara mucho. Un saludo

Enlace al post

Yo pase de una 250 a una 300, y para mi no hay color, eso claro para mi nivel de enduro, los bajos que te da en cualquier marcha es un plus, siempre tienes chicha aunque vaya a 1 revolución por minuto [emoji23].

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas .al final creo que me decidiré por la 250 .La 300 sale 500 e más cara y tampoco estoy como para soltar más pasta .veo que la diferencia radica en si voy a hacer enduro profesional casi y enduro light dominguero .me decanto por este último .y creo que con vuestras aportaciones y experiencia me quedare con la 250 . Gracias a todos .. otra cosilla hay alguien de Sevilla por aquí era para quedar y salir con alguien de mi zona .vivo en el aljarafe si alguien es de por aquí que se ponga en contacto con migo por aquí o por privado. Gracias

Enlace al post

Hola amigo, totalmente de acuerdo con JASO y LUX 1566, yo pasé la 250 a 300 hace aprox. medio año y es lo mejor, sobre todo para trialeras.

fijate que si es la racing y lleva el encendido pequeño ( el de cros), para trialeras vas padecer más que con el normal, la mia era la racing con el encedido pequeño ( el de cros) y hasta que lo cambié por el normal en las trialeras era un martirio, ( de no ser que seas muy pro)con el encendido normal es otro mundo en bajos, para una crono al contrario.

si la vas a utilizar más para trialeras, desde luego la 300, con el encendido normal.

un saludo.

Enlace al post

Clopez me comenta el distribuidor de gas gas que en el 2014 se diseñaron nuevos cárteres y nueva culata y el resultado es que tiene unos bajos muy buenos en la zona baja y media se nota una barbaridad con respecto a otros años . De hay que este más por la 250 que por la 300.

Enlace al post

En 2014 cambian cráteres y chasis haciendo la moto mas ligera y estrecha, lo de ganar bajos no se no la he probado, yo tengo la 2013 racing y va muy bien, no es una 300 pero tiene muchos bajos, la verdad que sobra para hacer enduro aunque como soy muy tiquismiquis voy a poner la culata s3 a ver como va

Enlace al post

Hola freeriders, la mia es del 2008, pasada a 300 mas la culata s3, la culata se nota un poco ( ahora llevo el culatin intermedio), parece que va mas llena desde abajo, y mas lineal, lo del boton de cambio de mapa del encendido, para mi se nota poco, lo que más se nota es el paso de 250 a 300, sobre todo en bajos, subiendo trialeras parece como un tractor, donde antes subia en 1ª a medio regimen, ahora en 2ª y a veces con muy poco gas, aguanta muy bien el rodar a bajo regimen.

Espero que aciertes en tu decisión y sobre todo que disfrutes al maximo con tu moto.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias pasval .seguramente y después de todo lo que estoy viendo al final me pillare una ec 300 standar. Con un precio inferior al de 250 Racing .sobre todo por lo que me estáis comentando .estado viendo la posibilidad de la 300 standar. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...