Saltar a contenido

como Colocar mousse

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

He estau viendo videos y fotos de mousse y e visto que es como una esponja y queria preguntaros una cosa cuando colocas el mousse en el ahujerito de la valvuloa que se pone o que entra ahi ya que el mousse no tiene valvula y si se pone mousse se pude hinchar la rueda o no?

hos reireis muchos pero esque no tengo ni idea y quedria cambiar yo las ruedas en casa ya que si llevo a un mechanico...tendre que dejarme el riñon ahi y otra cosita las ruedas de enduro hay que calibrarlar o no hace falta?

Un saludo!

GGGGAAAAAASSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, para montar un mousse es mejor que la lleves al taller, es mucho mas costoso que una simple camara y vas a sudar la gota gorda si no lo has hecho nunca (y mas si no tienes destalonadora). Has pensado en poner camaras de 4mm ? son mucho mas baratas y la posibilidad de pinchar no se elimina pero si se reduce mucho, yo si no compites optaría por las cámaras.

Saludos !

Enlace al post

voy a comprar destalonadora y lo mas seguro pondre camara pero hay q equilibrar la rueda tambien en las motos de enduro?

y que diriferencia hay entre salir al monte con mousse y camara aparte de lo del pinchazo?

Enlace al post

Se puede colocar la rueda sin destalonadora?con q otra cosa se pude hacer lo de la destalonadora?e visto una destalinadora de mango osa soki un mando como si fyera un desmtable pero en destalonadora eso sirve pa algo o es una chorrada?

Enlace al post

Hola :wink:

Yo para Euskadi no te recomiendo el moouse para nada..............con el terreno tan blando y resbaladizo que teneis por alli, es fundamental jugar con las presiones según el estado del terreno

Te digo por experiencia, en una carrera que corrí en Ereño con un moouse a estrenar :( :( :| :| . Por alli casi nadie lo lleva, un moouse a estrenar equivale a una presión de 1,2 kilos aprox; en una de esas cuestas embarradas y megaempinadas que os gastais por alli :? :? , con un moouse ni te mueves del sitio, pero si le pones a la cámara una presión de 0,4 e incluso 0,3 , te ayudara bastante en la ardua tarea

En su defecto un moouse muy muy usado; el problema es que no podrás subir presión cuando lo requiera el estado del terreno

Yo si viviera allí iria con camara si o si..............pero esto es solo mi opinión

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo para Euskadi no te recomiendo el moouse para nada..............con el terreno tan blando y resbaladizo que teneis por alli, es fundamental jugar con las presiones según el estado del terreno

Te digo por experiencia, en una carrera que corrí en Ereño con un moouse a estrenar :( :( :| :| . Por alli casi nadie lo lleva, un moouse a estrenar equivale a una presión de 1,2 kilos aprox; en una de esas cuestas embarradas y megaempinadas que os gastais por alli :? :? , con un moouse ni te mueves del sitio, pero si le pones a la cámara una presión de 0,4 e incluso 0,3 , te ayudara bastante en la ardua tarea

En su defecto un moouse muy muy usado; el problema es que no podrás subir presión cuando lo requiera el estado del terreno

Yo si viviera allí iria con camara si o si..............pero esto es solo mi opinión

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

Yo soy de Asturias y llevo alante reforzada de michelin y atras tubliss. Aqui es muy cambiante el tiempo. Un dia seco y soleado requiere mas presion que uno lluvioso y embarrado. Aqui somos muchos los que llevamos tubliss atras y para el duro invierno de barro, nieve y piedra mojada va de maravilla.

Saludos.

Enlace al post

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues muchas gracias ya me e decidido a poner camara ;)hehehe y una cosa el destalonador de mango sirve pa algo o es una estupided?

Enlace al post

Hola.

Yo llevo tubliss en las 2 ruedas desde el 2008

Bridgestone ED663 delante (60€) con 0,7 de presíon, Bridgestone ED12 detrás (70€) a 0,5 de presión.

No pierde nada de aire y agarra bastante en mojado.

Enlace al post
Hola.

Yo llevo tubliss en las 2 ruedas desde el 2008

Bridgestone ED663 delante (60€) con 0,7 de presíon, Bridgestone ED12 detrás (70€) a 0,5 de presión.

No pierde nada de aire y agarra bastante en mojado.

Utilizas algun sellante?? Utilizas algun desmontable especial para no pellizcarlo? Me parece muucha duracion desde el 2008...

Enlace al post

Uso un desmontable de 40 cm con las muescas bien hechas para que se agarre en el filo de la llanta.

Utilizé el slime que me regaló Blaya la 1ª vez y nunca más le he puesto, solamente agua con jabón (poca agua).

El trasero lo rompí sin querer desmontándolo a lo bruto a los 3 años (luego compré otro) el delantero sigue

ahí y han pasado por 5 motos desde el 2008.

Cinta americana para sellar algo y ya está.

(KTM 450 2008....GG 250, 2001....GG 250 2012.....GG 300 2013 y actualmente KTM 530 2010)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...