Saltar a contenido

Enduro benalmadena, malaga

Puntuar este tema:

Lucio

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Soy totalmente nuevo aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro.

Estoy pensando en comprar una enduro, hace años que deje de practicarlo pero me imagino que eso nunca se pierde.

Lo único que me echa para atrás es saber si por benalmadena hay rutas cerca, quiero decir, que si tengo que comprarme ademas de la moto un remolque y demás...creo que se acabo el enduro antes de empezarlo.

Alguien puede decirme si desde benalmadena torremolinos o malaga hay acceso a rutas chulas

Mi intención es retomar el tema, darme mis paseos...no pretendo jugarme la vida.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de alli

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola buenos días.

Gracias por contestar.

Entonces si conoces esta zona, seguro que puedes comentarme si vale la pena o no comprar moto SIN remolque.

Hay rutas por esta zona?

Gracias

Te diría que te entretuvieras en ver mis salidas y la de los compañeros, tanto por "tu" zona como Málaga en general.

Recuerda esto esta prohibido, lo mejor es moverte poco por carretera y pistas con una enduro, pero si asumes el riesgo, pues Málaga y los alrededores es muy grande o al menos tienes para hartarte, yo llevo 40 años y todavía sigo :D :D

Yo compre la enduro en el 97 y tambien el carro :mrgreen: :mrgreen: pero ya cada uno.

P.D. compra la enduro y si te gusta, ya compras el carro o una trail tipo drz o similar, que te vale para empezar.

Enlace al post
Yo soy de alli

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola buenos días.

Gracias por contestar.

Entonces si conoces esta zona, seguro que puedes comentarme si vale la pena o no comprar moto SIN remolque.

Hay rutas por esta zona?

Gracias

Te diría que te entretuvieras en ver mis salidas y la de los compañeros, tanto por "tu" zona como Málaga en general.

Recuerda esto esta prohibido, lo mejor es moverte poco por carretera y pistas con una enduro, pero si asumes el riesgo, pues Málaga y los alrededores es muy grande o al menos tienes para hartarte, yo llevo 40 años y todavía sigo :D :D

Yo compre la enduro en el 97 y tambien el carro :mrgreen: :mrgreen: pero ya cada uno.

P.D. compra la enduro y si te gusta, ya compras el carro o una trail tipo drz o similar, que te vale para empezar.

Perdona no comprendo muy bien con lo de "prohibido". Respecto a tu consejo sobre la moto, has dado en el clavo, tengo apalabrada una Dr 350.

Como sigo vuestras rutas?

Gracias de nuevo

Enlace al post

Perdona no comprendo muy bien con lo de "prohibido". Respecto a tu consejo sobre la moto, has dado en el clavo, tengo apalabrada una Dr 350.

Gracias de nuevo

Prohibido quiere decir que como te cruces con la Guardia Civil o los Agentes Forestales por el campo, te van a enchufar 300€ a la buchaca.

En serio? entonces como se supone que se apaña la gente? Yo estuve haciendo trial muuuucho tiempo, pero colgué las botas hace unos 14 años....por aquel entonces no pasaba nada.

En serio, entonces donde se supone que se puede circular con esas motos?

Pues si que está complicado el tema....ya hay que tener ganas...ya

Enlace al post

Gracias de nuevo

Prohibido quiere decir que como te cruces con la Guardia Civil o los Agentes Forestales por el campo, te van a enchufar 300€ a la buchaca.

En serio? entonces como se supone que se apaña la gente? Yo estuve haciendo trial muuuucho tiempo, pero colgué las botas hace unos 14 años....por aquel entonces no pasaba nada.

En serio, entonces donde se supone que se puede circular con esas motos?

Pues si que está complicado el tema....ya hay que tener ganas...ya

Solo por algunas pistas de 4 metros entre el 15 de octubre y el 30 de Junio se puede circular con todo los arreos, intermitentes y demas chorradas.

Todo el año es jugartela y esperar tener suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...