Saltar a contenido

IMPRESIONANTE

endurero95

Recommended Posts

Pues anda, queria comentar mi primera impresion sobre la ec300 2010.

Definiria en una palabra: IMPRESIONANTE.

de bajos una pasada, en altos tambien, una patada tremenda, te saca de cualquier sitio (a veces de mas, casi doy la vuelta un par de veces haciendo trialeras ajajaj) (tendré que acostumbrarme hehe)

en fin, que creo que esta va a ser mi cilindrada definitiva, aun llevo cara de niño pequeño :D :D :D :D :D

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-rieju rr 50cc

-derbi senda 50cc

-yamaha dt 125cc

-yamaha yz 125cc (97)

-yamaha yz 125cc (05)

-yamaha yz 125cc (07)

-honda crf 250cc (07)

-yamaha wr450f (05)

-husqvarna TE 310cc (09)

-gas gas ec300cc(10)

Enlace al post

una cosilla, he visto varios post sobre el tema pero no me termino de aclarar;

en el boton de doble curva (yo noto poca diferencia) para hacer pista y andar por la ciudad (aunque lo hago poco) en que es mejor llevarla en sol o en lluvia?

gracias a todos

Enlace al post

en el boton de doble curva (yo noto poca diferencia) para hacer pista y andar por la ciudad (aunque lo hago poco) en que es mejor llevarla en sol o en lluvia?

gracias a todos

La respuesta pienso yo, será más dulce en el modo lluvia por lo tanto creo que será más conveniente para esos usos

Enlace al post

gracias a todos

La respuesta pienso yo, será más dulce en el modo lluvia por lo tanto creo que será más conveniente para esos usos

pero en altas no hay diferencia? por el tema consumo mas que nada, gracias

Enlace al post

gracias a todos

Yo nunca note diferencia si te digo la verdad en mi gas gas, no sere tan "fissno" :roll: .......eso si me partia la biela con los colegas, cuando me atrancaba o no subia algun escalon, decia....su puta madre no me dao cuenta y llevaba la curva de potencia equivocada :lol: :lol: :lol: , asi decia yo que hoy no iba bien :twisted: :twisted:

disfrutala amigo :wink::wink::wink:

Enlace al post

gracias a todos

Yo nunca note diferencia si te digo la verdad en mi gas gas, no sere tan "fissno" :roll: .......eso si me partia la biela con los colegas, cuando me atrancaba o no subia algun escalon, decia....su puta madre no me dao cuenta y llevaba la curva de potencia equivocada :lol: :lol: :lol: , asi decia yo que hoy no iba bien :twisted: :twisted:

disfrutala amigo :wink::wink::wink:

JAJAJA :lol: QUE BUENO!!!

yo tampoco le nota mucha diferencia, pero con este comentario tuyo me va a venir muy bien de escusa jajajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...