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Opinion embrague Rekluse EXP


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Hola a todos

Había visto alguna moto con embrague rekluse pero no lo había hecho mucho caso al invento. Después de leer el articulo de moto verde y leer bastante por el foro parece que es un buen invento para los paquetes como yo que bastante tenemos con pensar de que manera vamos a subir la trialera para que al caernos no nos hagamos mucho daño como para tirar de embrague.

He visto que hay un modelo "economico" que es el rekluse EXP que es similar al tope de gama (Core EXP) pero sin todo el accionamiento del embrague.

¿Alguien ha probado el Rekluse EXP? ¿Que tal va? ¿Es recomendable?

Mi moto es una KTM EXC 300 del 2006

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Yo lo tengo montado en mi moto desde hace un año y pico es el modelo 2.0.

Estoy súper contento y facilita mucho las cosas. Lo recomiendo 100% pero son muy importante los discos de embrague sido no son buenos se queman en nada en mi yamaha lo pase de una 2001 a la 2007 de ahora y queme los discos porque eran ebc con los originales 0 problemas

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Hola yo el problema q le veo al rekluse es en bajadas pronunciadas cuando dejas de acelerar eso se queda embragado y a correr para abajo como una loca no? y si se te para en una ladera igual si no frenas bajas a 2000 no? eso fue lo q yo probe en su dia correjirme de no ser asi!!!!!!!

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Hola a todos

Había visto alguna moto con embrague rekluse pero no lo había hecho mucho caso al invento. Después de leer el articulo de moto verde y leer bastante por el foro parece que es un buen invento para los paquetes como yo que bastante tenemos con pensar de que manera vamos a subir la trialera para que al caernos no nos hagamos mucho daño como para tirar de embrague.

He visto que hay un modelo "economico" que es el rekluse EXP que es similar al tope de gama (Core EXP) pero sin todo el accionamiento del embrague.

¿Alguien ha probado el Rekluse EXP? ¿Que tal va? ¿Es recomendable?

Mi moto es una KTM EXC 300 del 2006

Un buen amigo que se ha pasado a SHERCO 2T, vende su REKLUSE CORE EXP para KTM 2T... Por la mitad del básico aproximadamente.

Yo lo he tenido en tres motos: SUZUKI RMZ250E, GG NAMBOTIN y KTM 300 EXC... Cuando lo saquen para la SHERCO 2T... Lo compraré.

mira el enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=171645" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

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Hola yo el problema q le veo al rekluse es en bajadas pronunciadas cuando dejas de acelerar eso se queda embragado y a correr para abajo como una loca no? y si se te para en una ladera igual si no frenas bajas a 2000 no? eso fue lo q yo probe en su dia correjirme de no ser asi!!!!!!!

hola alguien q lo tenga podria hablarme de esto q he comentado estoy valorando en comprarme uno y no lo tengo claro. saludos

Pd. si alguien vende uno para ktm 350 :mrgreen:

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El rekluse hace que una 4t se comporté en ciertas situaciones como una 2t y al relenti como esta embragado no retiene el motor. Yo tengo ajustado el rekluse para que engrane rápido para que arrastré un poco sin apretar el embrague de esta manera dando un pequeño golpe de gas bajando ya sube de vueltas lo justo para que el embrague enganché y el motor retenga.

Lo único que con la moto apagada la moto va siempre embragada eso quiere decir que sí quieres bajar con la moto con marcha y reteniendo soltando el embrague eso ya no lo puedes hacer.

Desde mi punto de vista tiene más beneficios que inconvenientes, también decir que requiere un periodo de adaptación en la conducción porque combia la manera de conducir

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  • 3 weeks later...

Yo compre de 2 mano el z.starpro hace unos meses, siempre me había picado la curiosidad el invento hasta que encontre uno a buen precio, ya van unos 5 meses que lo tengo puesto y todo son alagos, monté el freno trasero en la mano utilizando la bomba de embrague y funciona perfecto. Yo que no salgo mucho con este invento que no se cala casi munca es una gozada, tardas mas en cansarte y cuando le cojes el truco puedes ir muy rápido por zonas de trialeras, las bajadas las afrontas con más confianza y el único inconveniente si realmente lo es que siempre está embargada, asi que cuidado en las cuestas. Yo lo recomiendo

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ambos el EXP y el Core EXP, mantienen el accionamiento del embrague de serie. diferencias? pues que el Core exp viene en un pack junto con el EXP (el disco de embrague centrifugo), el cubo del embrague, el plato de presión y los separadores metalicos del embrague. El EXP viene solo el disco de fricción centrifugo. otra diferencia es que con el EXP, la neta del embrague se endurece un poco mas, mientras que con el Core EXP mantienes el tacto original.

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