Saltar a contenido

BORRADO

Puntuar este tema:

SUKAHO

Recommended Posts

Deberias haber habladon antes con ellos (no se si lo hiciste) antes de llevarselo a otro, puede ser que necesitaran hacer un ajuste o algo.

Sobretodo antes de abrir un post con ese titulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablé, y ya me comento que lo hacía en garantía, como lees yo no crítico la preparación, porque existe una preparación,y cada preparador tiene la suya,critico el hecho de quitar piezas originales y montar no originales ,si estas hubieran sido originales no hubiera abierto este post...

Enlace al post

He tratado con ellos y se que son de fiar y muy profesionales, si hay cualquier problema no dudan en resolverlo, creo que antes de abrir un post como este deberías haber zanjado el tema con ellos, es muy difícil acertar a la primera en una preparación pero si el preparador no pone pegas en volver a tocar no entiendo un post así la verdad.

Por mi parte recomiendo a kinetic 100%

Enlace al post
He tratado con ellos y se que son de fiar y muy profesionales, si hay cualquier problema no dudan en resolverlo, creo que antes de abrir un post como este deberías haber zanjado el tema con ellos, es muy difícil acertar a la primera en una preparación pero si el preparador no pone pegas en volver a tocar no entiendo un post así la verdad.

Por mi parte recomiendo a kinetic 100%

Ya esta borrado, y te digo lo mismo, no me parece correcto,y hablo de mi preparación, usar casquillos no originales...lo de acertar a la primera no lo entiendo no creo que sea la primera WP que hace,...

A partir de ahora va a montar casquillos originales WP,..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...