Saltar a contenido

Presentación con mi nueva Ktm 250 Exc 2015

mariomtm

Recommended Posts

Hola a todos !!!

Bueno pues... después de mucho tiempo vuelvo a KTM, esta vez me paso al 2t con la nueva 250 EXC del 2015, hace 15 años que no toco una 2t y la verdad es que han cambiado una barbaridad, no tiene nada que ver con mi antigua RM 250 y de momento estoy contentísimo con ella, aunque no la haya probado del todo bien porque estoy haciéndole el rodaje, pero me hago una idea de como irá cuando le apriete bien :D :D .

Dudé mucho en adquirir ésta o la 300 y al final me decidí por esta, creo que he acertado porque quería una moto rápida y que cansara lo mínimo, vengo de una Honda CRF 450 X y he acabado harto de pelear con la moto y llegar con los brazos reventaos, era el miedo que tenía de pillarme la 300, que me pasara lo mismo.

Resumiendo.... contentísimo de volver a esta marca que creo que si no es la mejor... una de las punteras para hacer enduro, ahora mismo quiero una moto para disfrutar y no tenerle que tocar nada, como mi antigua Ktm 400 sólo gasolina ,aceite, ruedas y poco más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también me he decidido por la 250 pero hasta septiembre nada...

Ya me imagino, a mí me costó conseguirla pronto y dentro del precio competente, porque en algunos sitio se pasaban.

En la mayoría de los sitios me tocaba reservarla, hasta que después de llamar por toda España di con un concesionario que le quedaba sólo la mía.

Enlace al post

Buenas tardes:

Yo tambien me he decido por comprar la misma moto y ya la tengo en casa despues de esperar dos meses, pero no he tenido tiempo para matricularla y aun no me he dado ni una vuelta, espero matricularla la semana que viene, que tal va de carburacion? que en las del 2014 se quejaban de la carburacion.

Espero matricularla la semana que viene y poderme dar una vuelta.

Un saludo.

Enlace al post
Buenas tardes:

Yo tambien me he decido por comprar la misma moto y ya la tengo en casa despues de esperar dos meses, pero no he tenido tiempo para matricularla y aun no me he dado ni una vuelta, espero matricularla la semana que viene, que tal va de carburacion? que en las del 2014 se quejaban de la carburacion.

Espero matricularla la semana que viene y poderme dar una vuelta.

Un saludo.

Hola Borja

Pues de carburación creo que va un poco gorda porque me tira mucho aceite por el silencioso, también se nota algo tosca en la respuesta, que a mi personalmente no me importa porque que ahora quiero suavidad no agresividad, pero creo que me tocará carburarla correctamente por lo menos para que no tire tanta aceite porque la respuesta no me disgusta.

Saludos

Enlace al post

Yo al concesionario que se la he pillado es de confianza y la tenia planificada para septiembre me dijo si quería una six days pero le dije que no y eso que me la dejaba bien de precio... Haber como la dejo carburada. De momento probaremos con las agujas que trae , en la tercera posición y haber los chicles que ponemos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...