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ktm 350 no arranca a boton


rubio25

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Hola, resulta que la moto no arranca con el botón, de echo no hace nada. A palanca arranca perfectamente.

He revisado el relé de arranque y funciona perfectamente ya que lo he sustituido por otro de otra 350 y funciona correctamente. Soltando el cable de la puesta en marcha y tocando el borne de la batería directamente arranca sin problemas, por lo que me decanto por un problema en la alinentacion de la bobina del rele. Los fusibles están bien. Las conexiones detrás del foco están bien y el botón cierra correctamente. No se si quedará algún conector por debajo del deposito, luego entran todos a la centralita, debajo del deposito.

Alguien me puede orientar algo más?

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Prueba a echarles un ojo a los reles que hay debajo del asiento en la cacha derecha, al otro lado del rele de arranque, cerca del silencioso por dentro, que escuché por ahí que se pueden sulfatar :wink: .

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Solucionado...después de un rato con el tester ya apareció.

Era un cable que se ha tazado contra el protector del radiador por culpa de que el tope del giro del manillar estaba totalmente metido por lo que pegaba la barra de la horquilla contra el protector del radiador, se doblaban los cables que pasan del manillar por debajo del deposito y uno de ellos estaba tazado. Un cable rojo-azul que es el positivo que va al pulsador de arranque, por eso luego no lo mandaba a la bobina del rele.

Lo raro es que el otro tope del giro del manillar si que esta bien. Justo para que la barra no pegue en el radiador...

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Solucionado...después de un rato con el tester ya apareció.

Era un cable que se ha tazado contra el protector del radiador por culpa de que el tope del giro del manillar estaba totalmente metido por lo que pegaba la barra de la horquilla contra el protector del radiador, se doblaban los cables que pasan del manillar por debajo del deposito y uno de ellos estaba tazado. Un cable rojo-azul que es el positivo que va al pulsador de arranque, por eso luego no lo mandaba a la bobina del rele.

Lo raro es que el otro tope del giro del manillar si que esta bien. Justo para que la barra no pegue en el radiador...

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Así da gusto post que inicia el tio con un problema y el mismo lo resuelve y nos lo comenta :lol:

Juan Palomo , yo me lo guiso yo me lo como....

Bromas aparte es cierto que los cables que pasan por el radiador hasta la careta delantera son muy delicados. Yo he reforzado alguno con cinta aislante , pero con los movimientos del manillar se van rompiendo las cubiertas de los mismos. Deben de ser muy rigidas .

Echarle un vistazo que yo me llevé una sorpresa cuando lo hice ( al poco tiempo de comprarla)

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