Saltar a contenido

CAMBIO DE SEGMENTOS


MURCIANO_GASGAS

Recommended Posts

Muy buenas a todos , mi problema es que mi gas gas a perdido compresion y cuando esta marada y en frio ace un rudillo raro como ..RRRRRR pero no se nota muxo cuando se calienta se le quita yo creo que es hora de cambiar los segmentos .Que opinais vosotros que teneis mas esperiencia ?? y cuando me podria costar en el taller cambiarselos ?? un saludo y gracias :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te van a cobrar varia segun el taller, pero tampoco habra mucha diferencia. Yo personalmente te recomendaria que lo hicieras tu mismo, las 2tiempos son faciles relativamente, si tienes espacio y herramienta aparte de aprender como es tu moto por dentro tendras la satisfacion de haberlo hecho tu. Si no sabes como va el tema a ver si esto te puede ayudar http://debates.motos.coches.net/archive ... 15290.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, el precio de reparacion no lo se, pero si es el rodamiento fijo que hay que cambiarlo el no hacerlo podria llevarte a un gripazo del cigüeñal u otra averia, que no seria mucho mas agradable. Esto todo es un supuesto porque no sabemos si es de eso, espero poder haberte ayudado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...