Saltar a contenido

Abre gas. Si te atreves.

Puntuar este tema:

play me

Recommended Posts

Vaya amateur! No sabe ir en pie, ni sabe donde estan las estriberas. Se siente sobre en manillar. Asi tienes demasiado peso en la rueda delantera y no gire la moto. En fin, lo habeis visto, de ha caido y todo. :cry: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si llamaría a esto "no saber ir en moto"...

El trasto este tiene unas suspensiones con un recorrido supercorto y unos límites de tarado pensados para un medio sin baches y altas velocidades, por no hablar de la geometría de la moto, que hace que tengas una posicíon de conducción muy diferente a una moto de campo. Además, teniendo en cuenta que es un armatoste de casi 200kg y 100cv yo creo que tiene mucho mérito lo que hace el tio!

Otra cosa es que guste o no el tipo de video publicitario o que tenga alguna cosa que ver con el enduro... para gustos colores!

Enlace al post

El trasto este tiene unas suspensiones con un recorrido supercorto y unos límites de tarado pensados para un medio sin baches y altas velocidades, por no hablar de la geometría de la moto, que hace que tengas una posicíon de conducción muy diferente a una moto de campo. Además, teniendo en cuenta que es un armatoste de casi 200kg y 100cv yo creo que tiene mucho mérito lo que hace el tio!

Otra cosa es que guste o no el tipo de video publicitario o que tenga alguna cosa que ver con el enduro... para gustos colores!

Mira, Julie Welsch es uno de los mejores pilotos stunt del mundo. Decir que es un amateur era en plan broma. Supongo que es un poco el problema con Internet, que no se ve la intonación de un correo. Es un crack y mas con un trasto como este.

Enlace al post

Mira, Julie Welsch es uno de los mejores pilotos stunt del mundo. Decir que es un amateur era en plan broma. Supongo que es un poco el problema con Internet, que no se ve la intonación de un correo. Es un crack y mas con un trasto como este.

Es verdad que a veces el tono irónico es dificil de pillar cuando se escribe... Yo lo había interpretado literalmente. Pues nada, que ya estamos de acuerdo! :lol: :lol:

Aunque si no lo estuviéramos tampoco pasaría nada, que el foro está para discutir amablemente sobre temas, no?

un saludo!

Enlace al post

Como molaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Rulaba hace tiempo una foto de una R1 con tacos por la ezberg creo, tenia mas gente alrededor que los de la propia carrera :lol: :lol: :wink:

gassssssssssssssssssss y nunca mejor dicho :mrgreen:

Enlace al post

Lo he intentado..... Pero no me pone nada. ¿Es que no véis que no es ágil? Está clavada al suelo; otra cosa es que acabe labrando los caminos, pero para eso está el mopu ¿no?

En fin, sí, la moto mola y el piloto maneja, eso está claro. :) Sí.... pero.... no :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...