Saltar a contenido

PRIMERA MOTO (125cc)

Puntuar este tema:

yeehaaaw

Recommended Posts

Muy buenas, dentro de poco me sacare el carnet A1. Cuando cumpla los 16 :D Bueno pues que por noviembre tendre el carnet y ya me estoy empezando a mirar motos. Siempre me ha apasionado la idea de hacer enduro (pero tambien la necesitaria para carretera, poca pero, carretera). Entonces estoy buscando una moto 125cc para hacer enduro. Tampoco necesito lo mejor ni mucho menos ya que solo la usaria para un uso de principiante y si me gustara este mundillo ya iria mejorando. De momento tnego un presupuesto de mas o menos 2000€. Por ahora la moto que mas me convence para el uso que quiero darle (casi todo montaña y algo de carretera) es la Yamaha dt 125. Han dejado de hacerlas creo (por lo menos no esta en la pagina de Yamaha). Me gustaría que me asesorarais y me dijerais que tal os parece la dt para el uso que le quiero dar. Conoceis alguna moto ACTUAL más o menos como la Yamaha dt 125.

Ya de paso me podriais comentar como esta de dura la legislacion para vehiculos motorizados en Cataluña. Conozco la ley, pero quisiera saber si a la practica es tan estricta

MUCHAS GRACIAS :)

PD: algun forero con la dt?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que la de es la husqvarna wre mejor suspensión menos peso seguramente y más endurero que la dt en general. Con eso no digo que la dt no sea válida, sino que es más polivalente en comparación con la wre.

Enlace al post
Mejor que la de es la husqvarna wre mejor suspensión menos peso seguramente y más endurero que la dt en general. Con eso no digo que la dt no sea válida, sino que es más polivalente en comparación con la wre.

Si te digo la verdad me acabo de enamorar de esta moto JAJAJA mucho más bonita esteticamente a la Yamaha y parece que va mejor por campo :D :D :D

Enlace al post

La wr es la moto de enduro de 125, la wre es traíl enduro la wr es equiparable a ktm exc gas gas ec y demás la wre equiparable a la dt( pero mejor) y viene con un motor menos potente y suspension más light pero mejores que la dt.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...