Saltar a contenido

cuenta kilometros gas gas

alkacitrus

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre el cuenta kilometros de la gas gas ec 250, el caso es que me voy a comprar una de seguardamano y el tío al que se la compro me dice que el modelo de enducross no trae cuenta kilometros de serie y querría saber si es verdad o me esta tangando

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el mío funciona perfectamente oye, se acaba la pila, se pone otra y listo, a funcionar.

Pero claro hay que revisarlo como la moto de enduro en general y ver pilas, sensor, cableado etc etc.

Enlace al post
Pues el mío funciona perfectamente oye, se acaba la pila, se pone otra y listo, a funcionar.

Pero claro hay que revisarlo como la moto de enduro en general y ver pilas, sensor, cableado etc etc.

Exacto, con tener controlado que los cables no tengan cortes, el iman de la rueda este en su sitio y cambiar pila de vez en cuando van perfectamente.

Enlace al post

chatarra,funcionó la primera semana,llevo unas diez pilas y nada ,muerto.

No es lo unico de gas gas que es chatarra,las suspensiones tambien,al chasis se le suelta la pata de cabra y la pierdes,todo el conjunto,mas de 100 euros.Los carburadores chinos,etc etc

Lo que si va bien es el arranque de las dos tiempos,eso si,ni um problema y hace tres años que lo llevo.

Yo tambien e tenido 2 de gas gas pero nunca mas.Nunca mas porque tambien e tenido Beta y Husqvarna,cuando era Husqvarna,y es otro mundo.La calidad de las piezas nada que ver.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...