Saltar a contenido

Mi nueva maquina

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

Buenas hace tres semanas que tengo esta maravilla una Gas Gas ec 450 racing del 2013, es mi primera moto de enduro al principio iba a comprarme una 250 4 t pero vi esta a muy muy muy buen precio y se me calento el hocico y para el uso que le doy me va fenomenal. Suelo hacer pistas por la zona de la ribera del ebro por los caminos que antiguamente comunicaban los pueblos y va de coña hago unos 200 km cada vez que salgo,en octubre voy a ir al sur de francia a embarrarme y hacer caminos estrechos y trialeras ya veremos como se me da[emoji51], en este tiempo lo que he aprendido es a tomarme las cosas con calma y aprender a poco a poco y me lo paso genial y sobretodo no querer ir mas rápido de lo que se.

Si alguien me quiere decir algún cuidado especial o algo que tener en cuenta de esta moto lo agradeceria.

Saludos

3abutu3u.jpg

e2y5a2a9.jpg

anedyme2.jpg

memyqagy.jpg

PD: No salgo con estas pintas [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lorensen

10

• Squall24

3

• CaballoLoco

3

• Detacos

3

Que la disfrutes :D :D . Si es tu primera moto de enduro ya puedes ponerte las pilas para ir al sur de Francia en octubre a hacer Trialeras como dices, como te cojan un par de Kabrones vas a aborrecer el enduro :mrgreen: :mrgreen: . Una cosa es hacer 200 km de pistas en 5 horas y otra muy distinta hacer 35 km en 5 horas de enduro de Trialeras . Saludos y a disfrutar

Enlace al post
Bonita moto :mrgreen: , a disfrutarla !

un consejo: Intenta no salir en pantalones cortos, camiseta y bambas, te puede salir muy caro y quedarte mucho tiempo sin montar.

Saludos !

Jajja no voy asi!! Pero tambien la uso para ir a la piscina del pueblo con mi novia ;

Enlace al post
muy chulaa!! la ultima foto conozco el sitio, es en st miquel de Vinebre!! hay buenos caminos y sendas por los alrededores!

Tienes razón tenemos una casa alli, fui con la famili hacer una bbq y justo me habia comprado la moto y estuvimos haciendo el canalla por ahi un poco. Eres de la zona?

Gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...