Saltar a contenido

Mi nueva maquina

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lorensen

10

• Squall24

3

• CaballoLoco

3

• Detacos

3

Tremenda moto. Para mi, la mejor opción para un aficionado: fiabilidad a prueba de todo. Un consejo: cambia esa cubierta delantera apenas puedas, esa Michelin AC10 es infame. Cualquier cosa irá mejor, creeme :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tremenda moto. Para mi, la mejor opción para un aficionado: fiabilidad a prueba de todo. Un consejo: cambia esa cubierta delantera apenas puedas, esa Michelin AC10 es infame. Cualquier cosa irá mejor, creeme :wink: .

Hostias!! De verdad diferencias los neumaticos que llevo???[emoji44][emoji44]

Si te digo la verdad no me he fijado, pero juraria que los dos son maxxis

Gas!

Enlace al post
Pues al menos la de la primera foto, al menos, lo es... Las de las otras es cierto, son distintas. Si es una Maxxis mucho mejor... Las AC 10 delanteras son pésimas.

Ya puede ser, porque son fotos del antiguo propietario, menos las dos ultimas, ahora lleva maxxis creo

Gas!

Enlace al post
La AC10 como pilles bajando una piedra mojada,preparate.

Bajando , subiendo y en línea recta....

Un saludo

Pues yo he subido por cascadas de agua sobre piedras verdes cubiertas de moho... con el AC-10 gastado.

No es de los mejores, pero tampoco hay para tanto.

Enlace al post
La AC10 como pilles bajando una piedra mojada,preparate.

Bajando , subiendo y en línea recta....

Un saludo

Pues yo he subido por cascadas de agua sobre piedras verdes cubiertas de moho... con el AC-10 gastado.

No es de los mejores, pero tampoco hay para tanto.

Bueno según con que regla lo Midas.

Para subir cuenta, pero Bueno a va se de cojines y técnica puedes subir. La cuestión es bajar.... cuidado.....

Pero vaya como siempre para gustos colores.

Para lo único que lo usaría yo seria para Cross en seco. Y no más...Que es justamente para lo que fue diseñado....

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Alguno en especial?

Castrol gps 10w 40

Castrol gps 15w 40

Que tal alguno estos?

Gas!

No te recomiendo ninguno de esos porque aparte de no ser ninguna maravilla tampoco los vas a encontrar mucho más baratos que el Power 1 10w50 4t.

También hay un Power 1 5w40 que iría muy bien.

Yo personalmente prefiero los 5w40, económicos (de coche) y con cambios frecuentes.

Las ventajas de los "supersinteticos" son mayor duración y menor suciedad, en los análisis no se aprecia menor desgaste (aluminio, cromo....) frente a uno más vulgar.

Y como la suciedad que vas a tener no va a ser por la degradación del aceite sinó por el ferodo del embrague y el desgaste de la piñoneria. .. lo vas a cambiar cada 500 km.

Si eres de los que cambia el aceite de vez en cuando mejor mete Motul 7100, Motorex Cross Power....

Enlace al post

Yo personalmente prefiero los 5w40, económicos (de coche) y con cambios frecuentes.

Es a lo que me refería, y que conste que la cita no es mia, es de un mecanico que sabe tanto de motos de montaña como Francesc Ausió... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...