Saltar a contenido

Exceso aceite tubo de escape GG ec 125

fernan_lechero91

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fernan_lechero91

26

• javi_mx511

7

• _daremar_

5

• chatarracross

2

Yo te recomiendo la aguja en la primera posicion desde arriba, chicle de bajas 38 y de altas 170, comprueba el estado de la bujia tambien.

Si sigues sin darle caña te seguira hechando el chorrito de aceite por el silencioso, ya que no quemara tanto aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa en la 250 uso haceite motores al 1.5 , de altas llevo un 170 y creo que el problema es que va muy gorda porque cuanto mas le bajo la aguja mejor me va la moto. Probare a bajar de chicle y te cuento.

Tambien depende de la vujia que lleves yo e visto que con unas bujias quema mejor que con otras pero llevo la que pide el manual por precaucion.

Enlace al post
Hola, tengo un problema con mi ec 125 del 2006, el caso es que echa demasiado aceite por el escape, seguramente sea problema de carburación porque lleva cilindro y pistón nuevos pero estoy muy verde con ese tema y necesito un poco de ayuda.

Ahora llevo una n1ez, un 176 y un 40, por si ayuda la bujía es una ngk br9eg.

Muy buenas, yo realmente desconozco por completo las 125, aunque voy a aportar mi granito de arena por si sirve para algo. Primeramente, como es el color de la bujía, es un dato importante. Otro dato, la aguja que llevas me da la impresión que es demasiado gorda en la parte recta (Z), ¿Tienes alguna otra aguja que te viniera con la moto?, con esa aguja y el chicle de bajas que llevas no creo que vaya redonda, te falta caldo de todas todas, por eso cuando das un golpe de gas se ahoga incluso pudiera llegar a pararse. Si tienes oportunidad prueba una aguja con la parte recta mas fina( menor letra del final) a ver que resultado te da, como son motores muy explosivos creo que como poco, para esa aguja mas fina le haría falta un chicle de bajas de 42 . Por cierto, no se si lo has dicho, cuantas vueltas llevas en el tornillo del aire, si para que a la reacción del gas el motor suba limpio de vueltas , tienes menos de una vuelta debes poner un chicle mas grande (hace falta caldo), si por el contrario, tienes mas de dos vueltas, debes poner un chicle mas pequeño (sobra caldo).

Otro dato a tener en cuenta, es que en verano se engorda la mezcla, por lo que si la dejas fina en este tiempo, en invierno se quedara demasiado fina. También a menor altitud, mas se afina la mezcla.

Por lo demás sigue el manual de carburación existente en el foro de gas gas.

Por cierto, pon el aceite al 2%, como especifica el fabricante de la moto, los experimentos con gaseosa. Si la moto va bien carburada, yendo al 2% o al 1.?% no echara aceite por el escape.

Ya nos contaras. Un saludo.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...