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suspensiones WP vs SHOWA

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DRCOSE

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Quisiera tener una moto de fabrica sin tener que hacerle suspensiones. Mi anterior wr 250 f 2007 (kayaba) le hice suspensiones y por las piedras no podia ir rapido.

Mi última moto la ktm 350 exc 2012 sin hacerle suspensiones me pasaba lo mismo. No encuentro una moto que me de seguridad para terreno con piedras.

Quisiera lanzaros unas preguntillas sobre suspensiones:

1) Las WP de la sherco 300 enduro son iguales o parecidas a las de la ktm 350 exc?

2) Para terreno con piedras, piedras y mas piedras son mejores motos de suspensión la crf 250 x / HM cre 300x (SHOWA) que las ktm 350 exc / sherco 300 4t (WP)

Gracias.

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Para mi gusto la mejor suspensión de fabrica que he probado para enduro de piedras es la showa de la crf450x 2007, solo tocando los clicks de compresión y rebote quedaba perfecta, todas las demás que he probado o tenido hay que cqñambiar aceites en el mejor de los casos y algunas incluso muelles o valvulado

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DRCOSE, llevas mousse en la rueda delantera de tus motos ???

No quiero entrar en debate, simplemente piensa que una rueda con cámara a 0.9 kg, la dejas caer de 2 m. y te pega un bote de 75 cm, la misma rueda con mousse la dejas caer de la misma altura y te rebota un palmo. La absorción que tiene una rueda con mousse igual te ayuda en conducción con piedras sueltas.....

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Straken, porqué no haces un tutorial para que la gente que no entiende de suspensiones, pueda comprender lo necesario que es prepararlas y que no les sepa mal invertir en lo que vale una preparación ?????

Es posible entender (segun como van y el feeling que te transmiten) cuando unas suspensiones hay que prepararlas, o no ????

pues eso, ya diras si es posible explicarlo a grosso modo !!!

salu2

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Si quieres ir rapido por priedras... prepararalas. Las suspensiones de hoy en dia no vienen para nada pensadas para ir por piedras.

Yo tengo precios muy economicos

http://www.41racing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

+1000

Para ir bien en moto lo principal es las suspensiones. Yo no entiendo como hay gente que se gasta 1500 euros en akrapovik o power parts y no se gastan ni un duro con las suspensiones,

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Vale, os hare una pequeña explicacion.

Para que comprendais un poco las cosas.

Intentare subiros una tabla con lo que hace cada reglaje y en que influye.

Pero dadme tiempo!

Fantástico !!!!

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Como dice Jaso:"para ir rápido sobre piedras, hay que saber ir rápido sobre piedras".

Aparte, Kayaba y Showa de cartucho cerrado son clavadas salvo por un agujero en el pistón flotante en la Showa que permite mayor flujo de aceite al comprimirse.

Éste agujero también se puede hacer en la Kayaba (yo lo llevo).

La WP de cartucho cerrado puede que parezca más seca a la mayoría, pero es cuestión de reglaje.

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