Saltar a contenido

Sobrantes carburador ktm, Ayuda por favor!!!

Puntuar este tema:

alexrg07

Recommended Posts

A ver si me podéis echar una mano con los dichosos sobrantes...

Estoy cansado de encontrarme un poco de gasolina en el suelo, esto pasa a veces...

Es que no se cuales tapar, estoy por taparlos todos jijiji pero claro, también pienso que para algo están y no se que podría pasar...

que sobrantes puedo tapar? que pasa si los tapo todos? que utilidad tienen, no veo útil tirar gasolina...

despegarme mis dudas y ayudadme en lo que podáis, muchas gracias a todos!!!

Por cierto, es KTM EXC 250 2t del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo primero seria mirar como tienes ajustada la boya del carburador.

Inclina un poco la moto y mira si te tira gasolina muy rapido. Si te tira mucha gasolina con muy poca inclinación deberias ajusar la boya.

En el post de la carburacion de la 300 lo explica.

Enlace al post

Cómo te comentan los compis seguramente sea la boya, también puede ser la aguja q no cierre bien o incluso si has sacado el carburador puedo que al colocarlo lo hayas dejado torcido y por eso te lo tire. Lo que está claro es que los sobrantes están por algo, si los tapas lo único que conseguirás es inundar la moto.

Enlace al post

Tu problema lo e visto yo en una ktm igual que la tuya, nosotros miramos la boya del carburador y no le cerraba bien, la ajustamos bien y problema resuelto

Sino tambien puede ser por la inclinacion del carburador en la toma que esta demasiado tumbado

Suerte y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...