Saltar a contenido

Duda KTM 125 EXC

Puntuar este tema:


kakisko

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo algo de tiempo ya

bueno las duda es que me voy a comprar una ktm125 exc , pero yo la quiero para ir por el campo osea caminos que es lo que ustedes llamais pistas no? Por que por aqui no hay montañas ese seria el uso. pero las cosas que eh visto por ejemplo el compañero que hace los reportajes tiene uno. del 2010 que dice que para pistas no vale. y mi dudas es a que se refiere que con pistas? no vale a caminos rectos de 50 km con la moto a tope? vamos por que si se refiere a eso para mi la moto va mas que sobrada no soy un loco que vaya por un camino de grava suelta a 120 para darme un buen tortazo. y la otra duda es tiene la moto suficiente fuerza como para de un golpe de puño sacarte una sonrisa xD

E de decir que mi experiencia es nula perdonar por mis preguntas por si os parece un lelas

perdonarme por mi ignorancia

Salu2

PD: la unica experiecia que eh tenido con una moto parecida a esta a sido con una cross y yo montado con el piloto y yo casi en el manillar y la moto se harzaba sola es increible la fuerza que tenia era una yamaha de 2 t lo demas lo desconosco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De un golpe de gas por supuesto que te alegra la cara, pero mantenerte en las pistas a 70 o mas es incomodo con una 125...

Mi humilde opinión.

En que sentido incomoda?

Pesa poco , poca traccion , se calentaria el motor?

Gracias por las respuesta me ayudan mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun el desarrollo que lleves,pero cualquiera es incomoda o aburrida.

Pero vamos que para campear y cuando este mas puesto montarla en carro e irme a cualquier sitio la moto es mas que valida no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le va a pasar nada, aunque no0 es su terreno mas idoneo las pistas por que el motor no tiene suficiente vel punta ni la capacidad de ir a velocidad de crucero alta a revoluciones controladas pero poder se puede aunque mejor que sean enlaces para ir a otras zonas mas reviradas.

Yo tengo la moto que ves en mi firma y super contento, va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le va a pasar nada, aunque no0 es su terreno mas idoneo las pistas por que el motor no tiene suficiente vel punta ni la capacidad de ir a velocidad de crucero alta a revoluciones controladas pero poder se puede aunque mejor que sean enlaces para ir a otras zonas mas reviradas.

Yo tengo la moto que ves en mi firma y super contento, va genial.

Gracias gracias de verdad eso era lo que queria escuchar

Gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con oskitar. yo he tenido hasta hace poco una ktm 125 del 2007 y es una maravilla, llevala en marchas largas y sobre todo es muy importante el aceite de mezcla bueno y bien cagrburada. Super importante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo con oskitar. yo he tenido hasta hace poco una ktm 125 del 2007 y es una maravilla, llevala en marchas largas y sobre todo es muy importante el aceite de mezcla bueno y bien cagrburada. Super importante!!!

Amén, sobre todo buena carburación que cuando estas en medio de una trialera cuanto más fina vaya mejor va a responder ojo fina no es ir super justa de mezcla fina es ir bien. Aceite prefiero no escatimar en aceite, hoy he empezado un vote de bardahl kxt off road sae 50 y sobre el 1'75% y ninguna queja de todas formas la voy a llevar a carburar bien bien para que vaya perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...