Saltar a contenido

preparariais la suspension de un ktm del 2008?

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

:lol: :lol: .. ahi picando...

Sera por preparadores... Auge HRG Seco Nani Dmx Dataracing Motoverde... etc etc... pregunta por ahi por tu tierra que hay buenos endureros y controlaran alguno que te pille bien... lo importante es que sepas tu nivel.. lo que vas a hacer.. la suspension perfecta para todo no existe.. antes de que empiece una carrera de enduro los pilotos llevan una semana en la zona y no precisamente de turismo :wink: ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una 200 2008 y las mande a preparar a bud racing , en la horquilla no merece la pena gastar dinero , pero la diferencia en el amortiguador trasero es abismal , esa fue mi experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube una 200 2008 y las mande a preparar a bud racing , en la horquilla no merece la pena gastar dinero , pero la diferencia en el amortiguador trasero es abismal , esa fue mi experiencia

Para que el amortiguador vaya bien en.una KTM la horquilla a de ir bien...si No na nai. ....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube una 200 2008 y las mande a preparar a bud racing , en la horquilla no merece la pena gastar dinero , pero la diferencia en el amortiguador trasero es abismal , esa fue mi experiencia

Para que el amortiguador vaya bien en.una KTM la horquilla a de ir bien...si No na nai. ....

Un saludo

Claro que si... y si arranca a la primera mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube una 200 2008 y las mande a preparar a bud racing , en la horquilla no merece la pena gastar dinero , pero la diferencia en el amortiguador trasero es abismal , esa fue mi experiencia

Para que el amortiguador vaya bien en.una KTM la horquilla a de ir bien...si No na nai. ....

Un saludo

Claro que si... y si arranca a la primera mejor....

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión por si os vale de algo a alguno:

La mayoría de veces a lo que llamamos preparación es un simple ajuste de las válvulas interiores de un sistema hidráulico (no siempre).

Las motos de serie no es que vengan mal pero llevan unos ajustes standar (normalmente pensados para los usos más extremos) que es imposible que se adapten a todos los usuarios y terrenos. Por lo cual hay personas que notaran sensaciones distintas a otras.

En una moto de campo el tren delantero (en el que se incluye la horquilla) es el sistema más importante, ya que es el primero en encontrarse con cada bache, si este no trabaja bien crea una inestabilidad que ya no recupera por muy buen amortiguador que lleve.

Con lo cual yo recomendaría preparar siempre la horquilla antes que el amortiguador, el problema de esto (no siempre) es que al trabajar bien esta, se pasa más rápido por los baches citados anteriormente, con lo cual un amortiguador que antes no daba problemas puede que empiece a darlos.

Esto no quiere decir que aveces exista un problema detrás que se tenga que solucionar trabajando en el amortiguador sin tocar la horquilla.

La buena preparación es la que es independiente para cada usuario, uniendo la experiencia del profesional junto con los datos que aporta el cliente, él es el que decide como modificar válvulas, aceites, pistones, recorridos, muelles, progresión, etc. Aveces se puede solucionar todo con un simple ajuste de tijas, otras hay que trabajar durante días hasta personalizar al gusto del usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...