Saltar a contenido

ktm +10.000 km!

jitooo69

Recommended Posts

Hola, un amigo esta pensando en comprar una ktm en la region de Sevilla que tiene entre 10.000 y 16.000km

Se trata de una ktm exc 2t 250 del año 2009

¿Que os parece a pesar de la cantidad de kilometros que tiene? Aparentemente esta nueva, por el tema de los platicos.

El mantenimiento ha sido normal, cambiando piston y demas cuando tocaba. Solo le asusta el tema de los kilometros.

El precio es de 3000€

¿Que os parece? Gracias y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los kilómetros es muy relativo ya que una moto bien cuidada y mantenida aguanta muuuuchos más kilómetros de lo que la gente cree.

Yo tengo una 300 2010 y tiene casi 19000 y unas 560H (y lo que le queda, ya que no pienso cambiarla) y esta en perfecto estado.

Saludos

Enlace al post
El tema de los kilómetros es muy relativo ya que una moto bien cuidada y mantenida aguanta muuuuchos más kilómetros de lo que la gente cree.

Yo tengo una 300 2010 y tiene casi 19000 y unas 560H (y lo que le queda, ya que no pienso cambiarla) y esta en perfecto estado.

Saludos

Vale muchas gracias por la respuesta! El precio como lo veis para esos kilometros? cuantos mas kilometros mas baja el valor no?

Gracias y gasss!

Enlace al post

Pruebela y mira habwr si te convence, opino que los kilómetros no sob determinantes lo es más el trato y el mantenimiento de la moto si tiene uso pero el dueño es cuidadoso y demás la moto estará perfectamente.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...