Saltar a contenido

husqvarna wr 300 09 vs gas gas ec 300 09

Puntuar este tema:

larki48

Recommended Posts

hola, estoy dudando entre estas dos motos para comprarme, de la husqvarna no la conozco no he provado ninguna, de la gas gas tuve una 2006 300 con culata s3. alguien que haya provado estas dos motos me podria decir que tal va la husky respecto a la gas gas? Un handicap que veo es que la husky la veo muy alta ya que mido 1,70. Un saludo y gracias de adelanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas larki,

yo tuve una gas gas 250 '04 y ahora tengo una WR 300'10, hay mucha diferencia en años, y motor, para que mi opinión sea valida a la hora de compararlas, evidentemente la huski '10 va bastante mejor a nivel de chasis y suspensiones que la gasgas '04, lo que si que te puedo asegurar que con 1.70 de altura vas bien con ella, básicamente es lo que mido yo y sin problema

Enlace al post

Compañero busca en el apartado Husqvarna que yo colgue todas mis sensaciones con ella no hace mucho tiempo ya que en Octubre de 2013 estrene mi WR300 (una de las últimas) y venía de una Gas Gas 300 2011 que se pueden comparar perfectamente. Para mi sin menospreciar a la Gas Gas que tiene virtudes y muchas, en general la WR300 es más moto y también tiene sus fallos algunos que te pueden llevar a odiarla como el arranque a pedal si no estas acostumbrado y eres paticorto. Lo de la altura es un problema y con 1,70 vas a ir mal muy mal con ella, el compañero debe ser muy fino tecnicamente para decirte que va bien pues yo mido 1,80 y en sitios llanos vale pero en sitios de desnivel que hay que tirar de piernas acabo en el suelo... de todos modos Husqvarna vende un bulon para bajarla 2cm y es barato aunque no se debe notar mucho. Otro punto a favor o en contra depende como sea tu estilo de conducción, es una moto más agresiva que la competencia, en senderos y caminos rotos es muy divertido pero en zonas más endureras el algo menos efectiva que la Gas Gas aunque el pedazo de embrague que tiene ayuda y mucho. Saludos y echa un ojo al post que te comento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...