Saltar a contenido

fuga por valvula escape y piñon de ataque ktm 250 exc 2007

jonathan 91

Recommended Posts

Buenos dias. Tengo un problema en mi ktm 250 exc 2007 me fuga por la valvula de escape y por el piñon de ataque querria saber si la reparacion seria muy costosa o como lo podria hqcer. Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El retén del piñón lo sacas facilmente con un punzón curvo y le pones uno nuevo a golpes suaves con llave de vaso/tork

a la medida. Solo debes quitar la cadena y el piñón antes y montarlo después.

http://www.zona2t.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=3988" onclick="window.open(this.href);return false;

La válvula tendrías que ver 1º si está todo atascado dentro de carbonilla, limpiar y sellar.

https://www.google.es/search?q=limpiar+ ... =775&dpr=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte.

Enlace al post

Muchas gracias amigos. Y una ultima pregunta como puedo saver si el embrague esta gastado? Es que las velocidades si por ejemplo la apreto a mas de medio puño no me entran sin embargo a punta de gas o a medio gas si entran. Puede ser el embrague? Le tengo que cambiar o puedo hacer algun apaño para tirar porque yo no hago mucho el bestia y un embrague me dura muchisimo tuve anteriormentw otra y me duro... la vida

Enlace al post

Buenas simplemente cuando pongas el nuevo reten a la salida del piñon de ataque piensa a dejarlo a ras de la tapa.

Fíjate como va el que quitas. Porque si le pones el vaso que sea y lo vas entrando a golpes al final lo pondrás encima del rodamiento. Y te hara un ruido que no mola nada.

Un saludo

Enlace al post

Lo que comentas del embrague...no cuadra. Si no tienes embrague te patinara cuando vayas circulando y abras gas a fondo. Se te revolucionara la moto sin que notes que la rueda te empuja.

Cambia aceite de la caja de cambios, y si quieres purga el embrague que seguro que no le biene mal

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La e cambiado el aceite y todo y sigue igual. Lo que observado es que cuando apreto embrague unas veces separa bien los discos y otras les separa muy pokito y de mala manera. Que podria ser? Muchas gracias amigos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...