Saltar a contenido

NOTA IMPORTANTE KS

Puntuar este tema:

rafa (ks)

Recommended Posts

Hola soy Rafa de kinetic Suspensions algunos ya me conoceréis personalmente pero me presento a todos los demás, soy técnico de motos de competición y he trabajado con varios pilotos de nivel internacional tanto en campo como en velocidad, también he sido piloto de velocidad y supermotard con un amplio palmares de victorias en diferentes cilindradas.

Desde su fundación en 2007 soy el técnico de KS y el único responsable de todos los trabajos que han salido de su taller ya que todo a pasado por mis manos y las de nadie más.

No suelo escribir en foros, más que nada por falta de tiempo, pero en esta ocasión (como ya he comentado en otro apartado) me he visto obligado ha hacerlo para aclarar las confusiones que haya podido crear mi ex socio Straken al vincular su nuevo nombre Racing 41 con el de KS.

Kinetic Suspensions nada tiene que ver con él, más que una relación como socios de 2 años en las que él hacia las funciones de comercial y oficina.

Nosotros seguimos en la misma dirección y con los mismos servicios que siempre hemos ofrecido.

Cualquier consulta técnica o presupuesto, sera atendido personalmente por mí, en el tel. 627958189 o mail: [email protected]

Un saludo a todos y perdón por el rollo, pero necesitaba aclararlo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...