Saltar a contenido

Reparación de plásticos y carenados

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

Buenas a todos!

He visto este vídeo y me ha gustado la técnica del producto y el resultado final.

Es más aplicable a carenados de motos de carretera, ya que después hay que pintar, y un plástico de enduro o motocross, en un momento u otro se va a arañar o doblar y va a saltar la pintura...

Abajo os pongo los productos que hacen falta y el precio de cada uno, por si alguno se quiere entretener y probarlo.

Os dejo el enlace a la página web.

Vídeo:

Página web:

http://www.urethanesupply.com" onclick="window.open(this.href);return false;

El apartado de la página que nos interesa en este caso:

http://www.urethanesupply.com/Repair-Broken-Fairing/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y a la derecha de este último os salen los productos y los precios, pero los pongo aquí igualmente:

1- El aerosol Super Limpiador (me imagino que con WD-40 o KH7 se conseguirá un resultado similar por menos precio) $ 14,95

2- El Kit Plastifix en blanco (vienen todos los componentes... la pintura, el catalizador, un vasito, la jeringa, etc...) $35,95

3- La broca en forma de gota de lágrima (me imagino que puede valer una similar o con forma esférica de las que venden en cualquier ferretería, por mucho menos dinero) $ 8,95

4- Los tubos de masilla Flex Filler $25,95

Y tener un taladro y una lijadora o pulidora, pistola y cabina de pintar, etc... o un amigo con todo eso, claro está :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si alguno se anima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues también es verdad, no me había parado a pensar en eso... :oops: :oops: :oops: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Creo que es un dato importante ee jeje :lol: pero es bueno sabelo ( lo que has puesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...