Saltar a contenido

Soporte iPhone 5s para mi ktm 250 --> QuadlockCase

Puntuar este tema:

FrancescGirona

Recommended Posts

Buenos días,

Hace muy poco que formo parte de este gran foro y quiere aportaros mi granito de arena.

Dado que soy un novato en mayúsculas y como tal desconozco por donde andar en los montes de dios,necesito de mi iphone para que me guíe (a través de la app Wikiloc) y después de darle muchas vueltas he decidido montar un kit de montaje simple, eficaz y cómodo que llevo varios años utilizando en un MTB (con el trote que le daba) y coche (un passat familiar).

Es de una startup de USA llamada http://www.quadlockcase.com y lo que encuentro cojonudo y robusto es el encaje.

Les he comprado el bike kit y se adapta perfectamente a mi ktm 250 2t (2011), después adjuntare foticos (lo he reforzado con unas bridas). Llevo varias salidas y de momento va de lujo...

Para el coche también lo tengo y es muy cómodo.

Os paso un video :

Saludos,

Frank.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen aporte,

...pero si hace enduro trialero y de barrancos el telefono debe ir a todo riesgo... yo tengo un Garmin Dakota con soporte RAM y ha aguantado bastantes derribos e inundaciones, y soy un paquete... creo que esa sujeción con bridas será endeble para moto de enduro. Cuéntanos como te va en unos meses :shock:

Por cierto, salut des de Girona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...