Saltar a contenido

sin luces

mikell

Recommended Posts

hola, ayer de buenas a primeras me han dejado de funcionar todas las luces y la bocina de la gas gas ec del 2001, aparentemente no están fundidas . he comprobado los cables blanco y amarillo y tienen corriente, mi duda es si se habrá estropeado el regulador de corriente y por eso no luce. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces, lo tienes fácil. Revisa el cable de alimentación que va conectado al amarillo hasta la piña de luces. A veces se machacan dentro de la funda al lado de la pipa de dirección. Si piensas salir antes de solucionarlo desconectalo, pues si esta haciendo cortocircuito fundirás las bobinas.

Normalmente cuando se estropea el regulador deja pasar mas voltaje y funde las bombillas. Comprueba continuidad de los cables y del propio regulador con el polímetro y te evitarás ir dando palos de ciego.

Enlace al post

Haz lo que te ha dicho grijander y de paso, mira a ver, con un tester conectado en el cable que sale del alternador, antes del regulador, si al acelerar el voltaje sube o no. A mi me paso algo pareceido, a ralentí tenía algo de voltaje pero a medida que subía de vueltas el voltaje bajaba. Resulto ser el estator que ya estaba mal. Pruebalo antes del regulador (es decir a la salida del estator) y luego después del estator. Mira también en los cables que van a las bombillas a ver si también, al subir de vueltas, el voltaje llega a los 12 o 13 voltios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...