Saltar a contenido

Curso Enduro Puigdemont

Puntuar este tema:

Toontje

Recommended Posts

Lo hice este invierno. Aunque fue en fines de semana diferentes (el 1er dia un fin de semana y el 2do otro finde)

Siempre vale la pena que un piloto de nivel te enseñe como hay que llevar la moto.

Si no has hecho nunca ninguno te lo recomiendo al máximo. Si has hecho ya cursillos, pregunta por lo que más te interese (cronos, trialeras, troncos, etc)

Si lo haces, te aconsejo llegar pronto y desayunar alli, y despues quedate a comer, las comidas muy economicas y la madre de Marc y Xevi hace un arroz buenisimoooo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco hice un curso de1 dia para mi solo con marc. Mi nivel es de iniciacion y sobretodo me enseñó fundamentos: a colocarme encima de la moto, frenar de pie, inclinar la moto, la trazada...etc. Como él decía "aunque vayas lento, tiene que parecer que sabes ir en moto". Vale la pena, muy recomendable.

Enlace al post
Como él decía "aunque vayas lento, tiene que parecer que sabes ir en moto".

Si señor somoas paquetes ... pero con estilo :D :D

A mi me interesa hacer uno de iniciación tambien!!

Gas!

Enlace al post

Yo en marzo, hice el curso de iniciación (de una mañana) y la verdad es que no le saqué mucho provecho, yo creo que fué porqué lo hice solo y no estuvieron mucho por mi... Lo mismo, una mañana es poco tiempo pero yo acabé destrozado!

Si tuviera que repetir iría por libre al circuito, (que básicamente es lo que acabó siendo a parte de un par de correcciones sobre mi estilo de conducción) me buscaría un grupo de amigotes o pediría unirme a uno ya creado. Creo que la atención del "maestro" sería mayor y en consecuéncia, el aprovechamiento del curso.

Coincido totalmente con Palmer1 en que trates de llegar pronto para aprovechar el almuerzo. Yo no me quedé a comer pero seguro que lo hago la próxima vez que vaya al circuito.

Enlace al post

Por lo que veo ahora vamos el dia 4-5 de octubre. Apuntate!

Ojala pero por ahora lo tengo complicado, porque soy de barcelona y la moto la tengo en un pueblo de tarragona y por ahora no tengo remolque, pero gracias por la invitación [emoji482]

Gas!

Enlace al post

Por lo que veo ahora vamos el dia 4-5 de octubre. Apuntate!

Ojala pero por ahora lo tengo complicado, porque soy de barcelona y la moto la tengo en un pueblo de tarragona y por ahora no tengo remolque, pero gracias por la invitación [emoji482]

Somos dos y somos de BCN tambien. Pero si, si tienes la moto en Tarragona se pone mas complicado. Puedes presetar mi remolque para ir a buscarla si quieres.

Enlace al post

Muy buenas compañero. He de decirte que por propia experiencia, no dejes de hacer el curso de los puigdemont si puedes. Yo lo hice hace ya tres años, cuando comenzaba en esto del enduro, al principio, eran más pegas que nada, no tenía experiencia en el enduro, por lo que me daba algo de reparo, mi moto es 2003 y algo de vergüenza me daba, ya que a estos cursos suele ir gente ya curtida y con buenas máquinas, por otra parte mi mujer que me acompañaba, estaba embarazada y a todo añadir q al precio debía de sumarle el desplazamiento desde Cantabria, que es una tirada, con remolque circular a 80, vamos todo pegas. Pues bien, después de lo vivido, te recomiendo al cien por cien que lo hagas, ya que los puigdemont, aparte de ser unas excelentes personas, son grandes dentro del enduro y aunque es imposible retener todo lo q te enseñan, siempre algo se queda. Éramos unos 15 alumnos el sábado y sobre 20 el domingo y el ambiente fue acojonante. Merece la pena.

Enlace al post

Yo creo que un curso de vez en cuando para pulir detalles, tecnica, evolucionar,etc. es indispensable, y con los puigdemont sabes que vas a aprender si o si, son grandes profesionales y te enseñan bien. Yo personalmente este mes de septiembre me voy a verlos unos días :mrgreen: a ver si vamos puliendo el paquetismo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...