Saltar a contenido

Cosa muy extraña en Gas gas 250 2007

Puntuar este tema:

hillclimber

Recommended Posts

Hola a todos, me ha pasado una cosa un poco rara y no se si es normal o que, os cuento.....

Le estoy cambiando el trinquete de arranque, tengo todo abierto y desmontado ya, la maza de embrague quitada y de momento esperando a que me traigan las piezas.

Pues resulta que se me cayó la moto hacia el lado contrario, osea a la izquierda pero antes de desmontar el embrague.

Con el embrague ya desmontado en esto que me da por accionar la maneta y esta clavada, no acciona ni un mm siquiera, pensé que de la caida se habría doblado o algo pero con ella desmontada el embolo ni se menea....

Mi duda es que si el que esté clavada es por estar la maza de embrague desmontada o ha pasado algo raro, me extraña que por la caida haya ocurrido eso aunque se dió un buen golpe :cry:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que al desmontar el embraque el bombin de abajo se ha estirado a tope, y ahora no te deja accionar la maneta. cuando montes el embrague, el bombin volvera a comprimirse, por la varilla que atraviesa el motor y volvera a funcionar.

No se si me explico bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...