Saltar a contenido

Montar escape

ALELUYA

Recommended Posts

Tengo un problemilla con el escape...

El otro dia decidí hacer un poco el manitas y le cambié yo el escape. El problema es que no se me da muy bien y nunca había tocado nada y además de que tardé más de 2 horas creo que no lo he hecho bien porque hace un ruido MUY raro.

Parece que solo suene por el tubito ese de recirculación de gases o lo que sea, ese que sale por el principio de la bufanda, y suena fatal.

Sé que sin fotos quizá cueste un poco, pero si alguien sabe qué he hecho mal que me lo diga porfavor.

He estado buscando, pero hay TANTISIMOS posts sobre que tubo va mejor, cual le pongo y con que tubo corre más, que no encuentro nada sobre como montar el escape de serie.

Siento el tocho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede tener ningun misterio. La boca del escape debe encajar bien en la salida del cilindro, si no encajan bien del todo o para asegurarte puedes sellar con sellador de juntas. La otra junta es la del silencioso con la bufanda, que te queda al lado de la bateria, tres cuartos de lo mismo, si sale humo por ahi lo sellas tambien.

Cuando lo tengas listo, enciendes la moto, aceleras un poco y miras las juntas, y te fijas que no salga humo por ningun sitio, solo por la salida :idea:, si no pierde nada esta perfecto.

Supongo que el tubo sonara como a metalico, como a lata por decirlo de alguna manera. Bastante distinto al de serie.

Enlace al post
No puede tener ningun misterio. La boca del escape debe encajar bien en la salida del cilindro, si no encajan bien del todo o para asegurarte puedes sellar con sellador de juntas. La otra junta es la del silencioso con la bufanda, que te queda al lado de la bateria, tres cuartos de lo mismo, si sale humo por ahi lo sellas tambien.

Cuando lo tengas listo, enciendes la moto, aceleras un poco y miras las juntas, y te fijas que no salga humo por ningun sitio, solo por la salida :idea:, si no pierde nada esta perfecto.

Supongo que el tubo sonara como a metalico, como a lata por decirlo de alguna manera. Bastante distinto al de serie.

No no esque el que he montado es el de serie, le he quitado uno artesanal que llevaba y le he montado el de serie otra vez.

En la salida del cilindro han quedado los 2 tornillos bien apretados y encajados y luego el silencioso creo que tambien... lo revisaré, pero de todos modos a mi moto no le sale nunca humo por el escape, no puedo ver si sale algo por donde no debe...

Gracias de todos modos

Enlace al post
¿Le has conectado la recirculación de gases?. Si no quieres conectarla debes sellarla, en el esacpe y en el motor.

Se lo he conectado, pero no esta sellada por ningún lado, como se sella eso..?

siento tantas pregnutas pero me da miedo arrancar la moto con ese ruido

Gracias

Enlace al post

si quieres ver si ha cerrado bien es muy facil, trapo en mano bien doblado a la salida del escape y taponas haciendo presion, si se para la moto esta bein puesto, si no se para alguna fuga tienes ;)

comprueba que la recirculcion esta bien puesta, al igual que la junta del escape. Yo siempre he tenido la mania de cambiarla cuando cambiaba el escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...