Saltar a contenido

Gaerne SG12 o Sidi Crossfire?

Puntuar este tema:

Gaviotet

Recommended Posts

Hola!! Voy a cambiarme las botas y estoy indeciso. Las Gaerne SG 12 del 2013, han bajado el precio y es una tentación, pero no tengo referencias de nadie cercano que las lleve y me diga que tal van, parecen ser muy muy rigidas, dicen que el interior es muy comodo, pero no se si la rigidez para su uso en enduro puede ir mal, ya que estan hechas para motocross, que no apoyan tanto los pies en el suelo y no se necesita tanto tener esa flexibilidad. Supongo que después de usarlas un tiempo perderan en parte esa rigidez, por eso queria que alguien que las este usando me diga como van y los pros y contras respecto a unas articuladas como las Crossfire de Sidi que aparte de ligeras son muy comodas.

Gracias de antemano, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las SG12 aunque van bien para hacer enduro son algo rigidas y las mias por los menos se acabo por romper en plastico en la zona del empeine donde hace la curva, el año pasado compre las CrossFire y en cuanto a comodidad y flexibilidad una pasada. Ambas botas son buenas pero para hacer solo enduro las Sidi mejor

Un saludico

Enlace al post

Desconozco las Gaerne pero las Sidi te las recomiendo 100%. Me han salvado los tobillos varias veces, cómodas y duraderas. Tras varios años de uso moderado las mías ya no son tan bonitas ni impermeables, pero repetiría.

Enlace al post

Buenas tardes,

Yo tengo desde hace un par de meses unas gaerne SG12 (mod 2014). He de decir que antes de comprarlas, pensaba que eran demasiado aparatosas. Una vez puestas las botas van de cine. Yo no puedo ir con algo que me sea incómodo, y a estas botas me acostumbré a la perfección. Que son más rígidas que las sidi? si, pero también es verdad que yo me probé unas sidi y no me convence ir como en deportivas desde que las estreno, no me dan esa sensación de seguridad que yo busco (quizás son muy seguras pero no me dio esa sensación). yo tuve unas tech 8 y las vendí porque eso si es rigidez, pero con unas sg12 se puede hacer enduro perfectísimamente. Yo las recomiendo

Un saludo

Enlace al post

Pruebate las 2 y las que más comodas te sean.

Las 2 son grandes botas y seguro que estarás contento con ellas.

Yo tengo 2 pares de SG 12 y encantado, las Sidi por ejemplo no se amoldan a mi fisonomía de mi pie y me hacen daño y me suben el puente del pie, y a la gente le suelen parecer un guante, de ahi que lo mejor es probarselas y decidir.

Un saludo,

Enlace al post
Y de altura como.van las sidi??

Un saludo

Yo me acabo de pillar la crossfire 2, medidas desde dentro de la bota has la parte más alta son 37 cm. Yo uso un 45, pero no se sí cambiara con otras tallas

Mil gracias luego mediocre la que yo tengo a ver....

Un saludo

Enlace al post

Las Sidi son mas blanditas que las SG12, puede ser que para hacer solo enduro vayan mejor que las Gaerne. Yo uso SG12 para todo y encantado. Tambien llevo las 2014 que tiene rebajada la puntera y eso se agradece para cambiar de marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...