Saltar a contenido

Probema colin gasgas ec 250

Navas4T

Recommended Posts

140829021151687205.png

Buenas!!! queria haceros una consulta ya que actualmente tengo una gasgas ec 250 del 2010 con plastica ivan cervantes que corresponde a 2013 no obstante arriba os adjunto foto.

Y.bien el problema es que el colin se menea mucho y en algun salto ha llegado a doblarse que.se ha.engamchado.con la.rueda ... mi pregunta es le.faltata el.subchasis final.como llevaban la 2005 2006 o esta moto no lo lleva... tambien lleva un portamatriculas racing.de los.pequeños quiza sea esto lo.que.no.le.de.fuerza ...

Algun apaño para solucionarlo??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tienes apretado en sus 2 agujeros? Esta con sus gomas y arandelas correpondientes? Mira que para que se doble y se pille con la rueda algo tiene que estar mal en el silencioso.

Enlace al post

Digamos que no es todo el colin es solo la punta final lo que se dobla (donde va sujeto el portamatriculas).... puede ser eso que le falte esa pieza negra que me hablas por que el resto esta todo perfecto mirare el despiece y lo comprobare es que no lo monte yo ya la compre asi y al principio no se movia mucho pero ha ido a mas

Gracias y ya comentare solucion por si le pasa a alguien mas

Un saludo

Enlace al post

No he visto en despiece nada que no tenga.... creo que es posible que pase por no llevar su portamatriculas original y el peso del portamatriculas pequeño es lo que haya probocado que se deforme os pongo una foto de la mia tal como esta para que veais justamente por donde dobla

140829051312718975.png

Perdonar por la mala calidad pero creo que se aprecia bien

Y solucion he pensado reforzarlo.con una chapa por debajo que coja desde alante que es duro hasta la.parte.trasera que es la.conflictiva... me jode por qur me parece un poco cutre aunque no.se.ve

Escucho mas soluciones

Enlace al post

Ostias, según se ve en la foto, eso no es muy normal, debería estar rígido. ¿Podrá ser algún defecto del plástico? La solución que veo es que le hagas un soporte de aluminio o algo con forma de triangulo o con forma de mismo colín.

Enlace al post

Efectivamente es lo que hare comprar el portamatriculas original y problema resuelto ya he podido ver uno y claro normal que se me doblase sin el.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...